Sol para toda la semana en Huesca y provincia

Este martes tendremos predominio de cielos poco nubosos o despejados en Huesca y la mayor parte de la provincia de Huesca, excepto en el Pirineo donde se formarán algunos intervalos de nubes de evolución diurna por la tarde, sobre todo en el Sobrarbe y Ribagorza. Temperaturas en descenso en el Pirineo. Viento del norte y noroeste flojo que romperá la sensación de “veranillo” de estos tres últimos días. Las máximas en Huesca se quedan en 24º , las mínimas en 9º, mientras que en otras zonas como Benasque 18º y 2º

En Huesca este miércoles día soleado, con fresco amanecer y tarde cálida. Temperaturas de 9/22ºC. Cierzo muy suave, agradable. Noche posterior tranquila

El jueves y viernes en Huesca capital las máximas se van a los 26º con predominio de sol.

LA METEO QUE VIENE PIRINEO

Miércoles 12 abril: Cesa el viento y se recuperan las máximas tras frío amanecer

En Pirineos día soleado con frío amanecer, recuperándose luego las temperaturas. Se esperan en los valles 0/16ºC. La iso 0º sube a los 2.900m y los vientos serán flojos del norte. Nubosidad de evolución pero sin esperarse tormentas de interés.

Tendencia posterior para la Semana Santa:

Jueves Santo se espera soleado, con cierzo suave y vientos del norte flojos o moderados en el Pirineo, que bajarían a 2.700m la iso 0º. Frío amanecer en el Pirineo con luego temperaturas suaves, máximas de 14ºC en los valles Alguna tormenta vespertina en el Pirineo.

Viernes Santo soleado con algunas nubes medias y altas y temperaturas sin grandes cambios, con cierzo suave. Fresco amanecer y tarde cálida. En Pirineos 0/14ºC Posibilidad de tormentas por la tarde en el Pirineo.

Sábado y Domingo pintan sin grandes cambios, mayormente soleados, sin cambios en las temperaturas. Quizás tormentas

Domingo más tranquilo, quizás sin tormentas y sin cambios en las temperaturas, con tarde cálida.

Comentarios