Huesca Bike en los Juegos Escolares en Caspe y en la Trotamons en Fraga

El sábado por la tarde se desplazó a Caspe la Escuela de Ciclismo de Huesca Bike para participar en la 3ª prueba puntuable de los XXXIV Juegos Escolares de Aragón 2017, en esta ocasión en la modalidad de carretera con 80 participantes.

Las Escuelas de Huesca Bike, estuvieron representadas por Pablo y Martina Bajá Cazcarra, Adrián y Julia Villacampa, Luis y Andrea Sanz, Izan y Kenai Fernandez y Martin Alastuey. La prueba constaba de una contrarreloj y después la carrera en línea por categorías en un circuito cerrado creado para las escuelas de ciclismo de Caspe a tal efecto al lado del campo de futbol de la población.

En categoría Promesas de Huesca Bike; Martina Bajá en féminas hizo primera. En esta misma categoría una buena actuación de Martin Alastuey que hizo 3º, Luis Sanz el 10º, y Kenai Fernández el 12º de la general de esta categoría.

En Principiantes, Izan Fernández realizó una buena carrera acabo finalmente 2º en el pódium. Julia Villacampa quedo 2ª y Andrea Sanz 4ª en féminas en la general de la categoría principiantes.

En categoría Alevín Pablo Bajá de Huesca Bike hizo 5º después tirar durante 3 vueltas para conseguir enlazar con los 2 escapados de cabeza lo pago al final perdiendo 2 puestos.

En infantiles la representación de Huesca Bike corrió a cargo de Adrián Villacampa que acuso el calor y se clasifico el 13º de la general. El próximo fin de semana cita en Tarazona con la siguiente prueba puntuable.

Por otro lado, el sábado por la mañana se desplazaron a Fraga el Motor 2002 Levitec Huesca Bike para participar en la 2ª prueba puntuable del Open de XCM de Aragón 2017. Un recorrido de 105 km muy rodador con pocas subidas decidió a los líderes del Open. Huesca Bike bajo con 10 corredores, Javier Ubico en sub23, Daniel Monserrat en élite, David Périz en M30, Antonio Escartín, Sergio Sanz y Jorge Bajá en M40, Narciso Barranco en M50, y Armando Vidal y Guillermo Ezquerra en M60 y 2 cicloturistas Félix Mir y Pablo Valios, para obtener 4 pódium y consolidar los puestos del Open con tres lideratos.

Javier Ubico hacía 2º en Sub 23, Narciso Barranco obtenía otro primer puesto en M50 y Armando Vidal y Guillermo Ezquerra 1º o 2º en M60. Buen resultado de los representantes de Huesca Bike.

Comentarios