Deportes

Sergio Herrera pone el candado a la portería de la SD Huesca

Uno de los protagonistas de la gran temporada de la SD Huesca es el portero Sergio Herrera que ha conseguido dejar la portería a cero en doce partidos. Lo ha jugado todo hasta ahora y sus actuaciones han sido fundamentales. El burgalés se muestra contento de su debut en la 2ª División en la que ha entrado por la puerta grande. El éxito colectivo de los 50 puntos conseguidos en la jornada 33 invitan a pensar que el Huesca puede aspirar a algo más, como decía Sergio Herrera.

No es momento de relajarse, como bien ha dicho Anquela a la plantilla en la vuelta a los entrenamientos. El domingo hay otro partido importante ante el Cádiz y con mucho en juego. Los azulgrana están a dos puntos de los gaditanos y es un enfrentamiento directo para poder entrar en los puestos de playoff.

La plantilla está en un gran momento que hay que seguir aprovechando y destacaba Herrera, en su análisis de la situación tras el entrenamiento de este martes. Se espera el apoyo de la afición, que fue fundamental en Reus, para llenar las gradas del Alcoraz ante el Cádiz.

La trayectoria invita a soñar, son nueve jornadas consecutivas sin perder con 6 victorias y 3 empates sumando 21 puntos de los 27 que se han jugado en dos meses de gran rendimiento de los de Anquela.

Además hay buenas noticias porque se recupera a los sancionados Carlos David y Akapo. En este caso se pierde de Brezancic y sigue fuera del equipo Camacho por lesión. El resto, todos en condiciones. Otro dato importante es que el portero Javi Jiménez está en la recta final para volver al equipo tras su larga lesión de rodilla de la que fue operado en septiembre.

El otro lesionado de larga duración, Nagore, ha informado el club que “ha sido sometido en la clínica MAZ de Zaragoza a una artroscopia de su rodilla en la cual se le ha realizado una ligera remodelación en el menisco de su rodilla anteriormente intervenida. Su recuperación en el tiempo coincidirá con su recuperación general de su intervención de ligamento cruzado anteriormente realizada. La SD Huesca agradece al Dr. Pequerul y a su equipo, así como a la MAZ, las atenciones, la amabilidad y la disposición que tienen hacia el club”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00