Deportes

La Semana Santa de Sabiñánigo tiene nombre propio "36 Horas de Fútbol sala"

Un acontecimiento deportivo y social que vuelve a llenar de deporte la localidad serrablesa con 127 partidos, que son realmente 51 horas de juego . Este miércoles a las cuatro de la tarde daba comienzo la competición en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución con los equipos de juniors, que este año son 33 correspondientes a las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín, procedentes la mayoría de la ciudad serrablesa junto a participantes de Jaca, Castejón de Sos, Yebra de Basa o Escarrilla.

El viernes día 14 a las nueve de la mañana comenzará la competición para la categoría senior, es decir, equipos formados por jugadores cuya edad sea igual o superior a 16 años, también con 33 equipos, que intervienen divididos en once grupos. Se cuenta como novedad que antes de la final del sábado, se disputan unos partidos con los pioneros de esta competición hace 30 años. Igualmente se van a vender boletos entre los asistentes para “El Golazo”, el que sea seleccionado tendrá la oportunidad de ganar 500 euros si consigue marcar un gol.

Coincidiendo con la Semana Santa, se celebra un año más las 36 Horas de Fútbol Sala “Torneo Ciudad de Sabiñánigo”, organizado por Peña La Murga con la colaboración del Ayuntamiento de Sabiñánigo y la Comarca del Alto Gállego y en el que participan 660 jugadores.

Un acontecimiento para estas fechas que constituyen la competición de fútbol sala más importante y destacada de toda la comarca, siendo a la vez una de las más importantes actividades deportivas que se celebran en el Alto Gállego, tanto por el número de equipos participantes, como por la presencia de público y por la repercusión que tiene tanto dentro como fuera de Sabiñánigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00