Siguen abiertas las inscripciones para la IV Carrera Solidaria en beneficio de la AECC “Color Esperanza”

BTT Color Esperanza cartel 2017

150 personas participarán, de momento, el próximo domingo 7 de mayo en Grañén, en la IV Carrera Solidaria en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Las inscripciones “on line” siguen abiertas hasta el 27 de abril. La recaudación irá destinada a labores de investigación contra el cáncer. La entrega de dorsales comenzará a las 8.00 horas y la salida será a las 9 horas desde la Avenida Ramón y Cajal de la capital del Flumen.

Entre personas que participan en bicicleta y personas que harán la ruta a pie se han inscrito ya más de 150 para participar en la IV Carrera Solidaria en beneficio de la AECC “Color Esperanza” que contará con dos recorridos diferenciados en cuanto a itinerario y kilómetros de distancia con el objetivo de abrir la prueba a todo el público. En concreto, el recorrido corto será una ruta a pié de 6 kilómetros y el largo en bicicleta de 52. La prueba está organizada por Club Ciclista Grañén con la colaboración del Ayuntamiento de Grañén y con la AECC.

El dinero recaudado, al igual que en las 3 ediciones anteriores se destinará a la investigación del cáncer, según ha informado David Pinós, quien ha añadido que mediante estas iniciativas se pretende contribuir a sensibilizar a la población sobre el cáncer, apoyar al voluntariado que trabaja para luchar contra esta enfermedad y contribuir al sostenimiento de los servicios de prevención, información, apoyo social y psicológico de la AECC.

Asimismo, Pinós ha destacado que todavía están abiertas las inscripciones “on line” en el enlace: https://www.avaibooksports.com/inscripcion/iv-btt-color-esperanza/4674&lang=es,o también en la página de Facebook @BTTCOLORESPERANZA . Las personas inscritas on line, tendrán derecho a camiseta conmemorativa, vale de comida y participación en el sorteo de regalos.

La entrega de dorsales tendrá lugar el domingo 7 de mayo desde las 8 horas en el Ayuntamiento de Grañén. A las 9 se dará la salida para los que hacen el recorrido de 52 km en bicicleta. A las 10 horas, se dará la salida a todas aquellas personas que realicen los 6 km de recorrido a pié.Al terminar la carrera, todo el mundo se trasladará al pabellón polideportivo donde se procederá a comer y al sorteo de regalos. Los regalos son donados por las casas comerciales de la localidad, así como de la provincia de Huesca, también se cuenta con regalos de diversos clubs deportivos; Sevilla CF, Atlético de Madrid, etc, así como una gorra firmada por Rafa Nadal o una camiseta firmada por los componentes del Grupo Musical “Estopa”.Se espera la colaboración de múltiples personas voluntarias para la organización y el desarrollo del evento.

Comentarios