Las estaciones tensinas en su último fin de semana

Descensos en bañador, la posibilidad de probar la destreza con los esquís o la tabla sobre el agua, módulos especiales y únicos en el snow park, atracciones infantiles y fiestas après-ski son tan solo algunas de las actividades con las que el grupo Aramón dice adiós a la temporada de esquí en sus centro invernales del Alto Gállego y Ribagorza. Lo hará el lunes, después de una Semana Santa en la que el sol va a ser el protagonista, un buen tiempo para disfrutar de los últimos descensos de la temporada.

Formigal-Panticosa ha preparado un completo programa de actividades para el ‘bye bye winter’ de esta gran temporada que se celebra el sábado 15. Como ya es tradición, se instalará el ‘water slide’, una piscina para que los aficionados demuestren su habilidad sobre las tablas y el agua. Será a partir de las 11.30. Antes, la fiesta habrá comenzado en el snow park, donde se va a construir un módulo especial –propuesto y votado entre los aficionados- para que los visitantes muestren sus habilidades.

Habrá sorteo de regalos, como también habrá premios en el Oakley Visual Contest, un concurso dentro del cual se proyectarán los mejores vídeos presentados en las pantallas de Marchica, en una fiesta que concluirá con Fonsi Nieto en la cabina de este local après-sky. El DJ dará paso a los DJ residentes, Diego Aguas y Javi Morata, que pondrán punto y final al último sábado tarde de la temporada con el espectáculo puro de Marchica.

Las actividades se trasladarán el domingo al sector Panticosa. Y es que allí está previsto construir otra piscina para que los aficionados de este sector puedan hacer gala de su habilidad sobre los esquís o la tabla flotando sobre el agua.

Comentarios