Samu: “Hay que ir partido a partido, lo importante era salvarnos”

SD Huesca entrenamiento fútbol

El equipo azulgrana continúa con la semana de entrenamientos para afrontar el sábado a las 20.30 horas el partido ante el Cádiz en el que está en juego poder entrar en play off. Esa es la ilusión que tiene todo el mundo, equipo y afición. Solamente Camacho lesionado es baja, así como Brezancic por sanción. El resto todos preparados para vivir una gran tarde en el Alcoraz.

Audio sin título

Como decía Samu, “llevamos unas jornadas haciendo bien las cosas, sobre todo en defensa y aunque arriba estamos más espesos estamos aprovechando alguna ocasión y esa está siendo una de las claves”. El delantero fue protagonista en Reus con su gol y por ello se muestra muy contento y espera poder seguir aportando más tantos para alcanzar más objetivos.

De momento el primero que es la permanencia ya está y para Samu ahora, “hay que ir partido a partido, lo importante era salvarnos” y seguir luchando por los tres puntos cada jornada.

En esta visita el Alcoraz el Cádiz, “un conjunto que está haciendo una gran temporada, como nosotros, estaba hecho para salvarse y ahora todo lo que venga disfrutarlo” y recordaba que hay otros equipos como Valladolid o Girona que sí que están con esa presión ahora del ascenso.

La afición está volcada y Samu agradecía ese apoyo y es que “la afición ha apostado por este equipo ha venido siempre y el día del Getafe había una gran entrada y esperemos que se repita”.

Todo ello en una semana muy bonita e ilusionante para la SD Huesca que sigue trabajando intensamente de cara a este choque ya que Anquela no quiere que nadie se relaje lo más mínimo en esta recta final.

Comentarios