Sociedad

Fiestas en Serraduy y Tolva

Este fin de semana, dos localidades ribagorzanas, Serraduy y Tolva, completan suman a sus atractivos turísticos, los festivos, convirtiéndose en punto de encuentro de familiares y amigos con el objetivo de disfrutar de los actos programados en uno y otro núcleo.

En Serraduy se celebran hasta el lunes 17 las Fiestas de Pascua que arrancarán este viernes con la carrera de BTT a las 10.30, y por la noche, a las 21 horas, cena popular y sesión de disco móvil.

El sábado, sesión de baile a cargo de la orquesta Montecristo y el domingo, taller y espectáculo de circo a cargo de circo La Raspa a partir de las 17.30 horas, y al concluir chocolatada. Y el lunes 17, las fiestas finalizarán con la romería a la Virgen de la Feixa, a partir de las 13 horas, con reparto de torta y pan y la tradicional comida y a las 20 horas, la traca fin de fiestas en el puente.

Tolva celebra hasta el lunes su Fiesta Mayor. Este viernes, se celebrará noche de gymkana en el poli y será el fin de semana cuando se desarrolle el grueso de los actos programados.

El sábado, a las 11, habrá almorzada popular en la plaza Mayor y bingo con grandes premios. De 12 a 14 horas, hinchables para los más pequeños y a las 13.30 horas, pasacalles con la charanga del Somontano.

Por la tarde, gymkana por equipos en la plaza Mayor y, por la noche, baile en el pabellón con la orquesta De Noche. En el intermedio bingo y al concluir el baile, discomóvil.

El domingo 16 comenzará con la misa en honor a Santa Anastasia, a las 13.45 habrá homenaje a los mayores en el local social y de 12 a 14 horas hinchables en la calle Entrada.

Por la tarde, animación infantil y campeonato de ping-pong. Por la tarde y noche sesión de baile con Jordi, el hombre-orquesta y cena de tapas en el pabellón.

Por último, el lunes 17, a las 21 horas, de cena popular ‘de traje’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00