Recta final para las 36 Horas de Futbol sala de Sabiñánigo

Melero Sabiñánigo 36 horas

Este sábado concluyen las 36 Horas de Fútbol Sala que se disputan en el polideportivo de la Plaza de la Constitución de Sabiñánigo, organizadas por la Peña La Murga. Se disputan los encuentros de categoría senior, donde se ha descolgado uno de los favoritos, Construcciones Seral Tena de la ciudad serrablesa.

Entre los espectadores de esta 30 edición ha estado en las últimas horas Gonzalo Melero, prometedor jugador de la SD. Huesca, cedido por el Real Madrid, que ha estado viendo a su padre que con 52 años, ha participado en varios partidos de esta competición con Carnes Tito de Sabiñánigo.

Antes de la final, a las 19 horas, se llevará a cabo unos partidos entre equipos formados por los pioneros que lucieron las camisetas de la Peña La Murga hace 30 años y se disputara, ”El Golazo de las 36 Horas” , con un premio de 500 euros. Tendrá la oportunidad el que tenga número seleccionado entre los que comprado estos días un boleto y consiga marcar un gol.

En las categorías juniors , cuyos partidos se disputaron desde el miércoles por la tarde y durante el jueves en categoría Benjamín vencía el AT. Sabiñánigo A por 3 a 2 al AT. Sabiñánigo D.

Este último partía como claro favorito para conseguir el trono de campeón, pero el goleador del equipo faltó a la cita y los compañeros lo echaron en falta. 3º Clasificado: At. Sabiñánigo B y 4ª Clasificado: Peña Edelweiss. Máximo Goleador: Arturo Olarte. Mejor Portero Óptica Serrablo: Abraham Gómez. Mejor Jugador Trofeo José Antonio Mallada "Chocgán". Javier Alamañac.

En Alevín el campeón, Los Leones del Valle (5). 2º Montañesa B (0). 3º Water de Munich y 4º Jacetano Rojo. Máximo Goleador: Ángel Gay. Mejor portero Óptica Serrablo: Carlos Abad. Trofeo José Antonio Mallada "Chochán": Fernando Lacasa.

Los campeones comenzaron la competición con un traspiés, que ni ellos podían entender. Habían hecho un equipo para ganar y perdían el primer partido.

En Infantil el triunfo fue para el Jacetano A (4). 2º. Estanco Martín (3). 3º. UD. Montañesa. 4º Jacetano B. Máximo Goleador: Ada Becerra. Mejor Portero Óptica Serrablo: Mateo José. Trofeo José Antonio Mallada "Chochan" al mejor Jugador: Ada Becerra.

En esta final se veían las caras dos equipos muy distintos. Estanco Martín, equipo que compite en la liga federada de fútbol sala y el Jacetano A, jugadores de fútbol 11.

En cadete el campeón, La Sala (4). 2º.- Arsenal Gas (0). 3º Panticutos y 4º UD. Montañesa. Máximo goleador: Nacho Pes (Panticutos) Mejor Portero: Alberto Santolaria (Arsenal Gas). Trofeo J. Antonio Mallada "Chochan" Edgar Rodríguez (La Sala).

El cadete del Sabiñánigo se ha partido en dos con algún refuerzo, para obsequiarnos con una buena final, lástima que el Arsenal, después de aguantar bien en la primera parte, se ha venido abajo con el primer gol del campeón. En 5 minutos como consecuencia de esa bajada de brazos le han llegado dos goles más. Con el 3-0 los chavales se han quedado sin pólvora y los rivales les han podido meter alguno más.

Comentarios