El Cádiz empata en el último suspiro a la SD Huesca

Huesca Cádiz

Final cruel para un partido que la SD Huesca tenía ganado. En el minuto 93, Ortuño remataba un córner con el tiempo prácticamente cumplido y anotaba el gol del empate, con el consiguiente reparto de puntos para ambos equipos. El gol del conjunto azulgrana llegaba en el minuto 55 al transformar Samu un penalti, cometido sobre él mismo, tras una gran jugada del equipo oscense. al final 1-1 fue el resultado del encuentro.

Cuando parecía que el triunfo se quedaba en el casillero oscense, llegó esa acción que empató el marcador. Si hace una semana era todo alegría en Reus, en este caso había una pequeña decepción tal cual se desarrolló el encuentro y las oportunidades que tuvieron los de Anquela de haber cerrado antes el partido.

El Cádiz demostró porque está también luchando por el play off y es que cada vez que llegaba daba sensación de peligro. Le costó a los azulgranas meterse en partido y controlar la situación. Ortuño y Vinícius tuvieron las más claras en el primer periodo con un tiro al poste del brasileño.

En el segundo periodo es donde el Huesca fue superior, llegó el gol de penalti cometido sobre el mismo Samu y las mejores acciones azulgranas. El Cádiz no se dio por vencido y apuró en busca del empate, viendo que el Huesca no fue capaz de cerrar el marcador, y Ortuño de cabeza hacía el empate.

La SD Huesca sigue sin perder, sumando ya 10 encuentros sin saber lo que es la derrota, y duerme en puestos de play-off de ascenso a la Primera División al superar al Getafe que todavía tiene que jugar este domingo.

Tras el encuentro, en rueda de prensa el técnico de la SD Huesca, Anquela, indicaba que "ha faltado leer el partdio y tener la experiencia necesaria para acabar un partido que estaba muerto, no hemos sabido aguantar el resultado" añadía que "la última pelota era nuestra pero al final se la ha llevado el rival y ha empatado". Indica que "hay que seguir peleando" y prepararse para el viernes para otro duro partido.

Comentarios