Deportes

Sallent Fútbol sala ganador de las 36 Horas de Fútbol Sala en Sabiñánigo

Con el marcador 1-0 ante Mariscos Recio, el equipo sallentino se hacía con el título de campeón de las 36 horas de Fútbol sala "Ciudad de Sabiñánigo, que organizado por la Peña La Murga llegaba a su treinta edición.

El público que asistía a esta final en el pabellón serrabés podía comprobar el cansancio de partidos anteriores y la presión de poder llegar a este encuentro, tenía a los jugadores de ambos cuadros a la expectativa del juego del contrario.

El comienzo fue estudiar al rival, se enfrentaban dos equipos, con dos patrones de juego muy diferentes. La fortaleza física de los sallentinos y la sutileza y finura de los jacetanos. Dos trenes con ganas de llevarse el trofeo, muchas horas ante un balón para irse de vacío no entraba en los planes de nadie.

Sallent llegaba a la final después de una semifinal muy dura con el Rayo Vallacaño, partido en el no hubo goles y que se tuvo que finiquitar en los penaltis. Los tensinos marcaban 5 por 4 el Rayo, ambos pudieron ganar, ,pero lo que siempre le fue contrario a Sallent, en esta ocasión le había favorecido. Marsicos Recio llegaba de vencer con más facilidad de lo que imaginaba a Pirineos, que estuvo muy renqueante en la primera parte donde recibió los dos goles.

El gol de la victoria para los sallentinos llegó a 30 segundos para finalizar la prórroga, ya se estaban preparando los penaltis, cuando Soco mandaba el cuero a las mallas ante la alegría de los montañeses que por fin veían cumplido el sueño de ganar

Mejor portero: Ignacio Estallo (Mariscos Recio)

Máximo Goleador: Gonzalo Navarro (G-8) Gerardo Varela (Mariscos Recio)

Trofeo J. Antonio Mallada "Chochan" al mejor jugador del Torneo: Jorge Solana (Mariscos Recio)

Trofeo al Mejor Jugador de la Final: Juan Arrudi "Socotor"-

Los trofeos se entregaban por parte de alcalde, Jesús Lasierra, presidenta del Alto Gállego, Lourdes Arruebo, por Automóviles Serrablo, Florencio Lanuza y diversos miembros del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00