Deportes

La SD Huesca, un equipo de 10

A pesar de la decepción que supuso no ganar al Cádiz, con el empate en el último segundo de los andaluces, la SD Huesca puede presumir que sigue siendo uno de los equipos más en forma de la 2ª División y suma ya diez jornadas sin conocer la derrota desde que el pasado 4 de febrero cayera ante el Real Zaragoza en el Alcoraz. Con seis victorias y cuatro empates los azulgrana se mantienen con 51 puntos en la séptima plaza a un punto de playoff que ahora mismo marca el Oviedo, próximo rival el viernes que viene en el Carlos Tartiere.

El equipo sigue demostrando que está preparado para luchar en las ocho jornadas que restan por una de las plazas de promoción de ascenso. El Huesca ha dejado pasar dos buenas opciones en su estadio ante Getafe y Cádiz, pero no consiguió ganar después de haber competido ante dos duros rivales.

Ante el Cádiz dejó el sabor amargo de un gol al final, pero hay que reconocer que hace una semana la situación fue a la inversa en Reus donde se ganó en el añadido.

La buena noticia es que la afición estuvo con el equipo y se superó los 4.000 espectadores en las gradas, como ante el Getafe hace dos semanas.

La lucha por los playoff sigue abierta con el Tenerife tercero con 54, empatado con el Getafe que es cuarto. Por detrás el Cádiz suma 53 en quinto lugar el Oviedo es sexto con 52. La séptima posición sigue siendo para los de Anquela con 51.

Desde este lunes, vuelta a los entrenamientos porque la semana será más corta ya que se juega el viernes y hay que viajar el jueves a tierras asturianas donde le espera un rival que perdía en Lugo este domingo por 2-1.

La buena noticia es que no hay sancionados y solamente Camacho sigue lesionado. En este caso ya volvió Vadillo que tuvo unos minutos ante el Cádiz por lo que Anquela tiene a toda la artillería disponible para un importante partido de cara a las aspiraciones en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00