Actualidad

Bajan las temperaturas este miércoles a valores más propios de abril

Este miércoles, la AEMET anuncia para la provincia de Huesca predominio de cielos nubosos o muy nubosos, disminuyendo a intervalos nubosos en la mitad norte a lo largo del día. Se esperan precipitaciones que serán más probables en el Valle del Cinca, donde no se descarta que estén acompañadas de tormenta y sean localmente fuertes. Temperaturas en descenso, notable para las temperaturas diurnas. Heladas en el Pirineo. Viento variable flojo.

HUESCA MIERCOLES

En Huesca predominio de sol por la mañana con nubes y con cierzo por la mañana, que desaparecerá por la tarde, rolando a SE. La AEMET pronostica para la tarde en Huesca cielo con nubes sin precipitaciones. Bajan durante el día más de 8º grados las máximas, esperándose temperaturas de  9/18ºC. Como si volviéramos a marzo por unos momentos. Noche posterior con nubes medias y altas y ambiente fresco. Chaqueta.

LA METEO QUE VIENE PIRINEO

Miércoles 19 abril: Cielos azules. Bajan las temperaturas. Noche posterior fría.

En Pirineos día de cielos azules y vientos flojos o moderados. Ambiente frío, con temperaturas en los valles de -1/11ºC. La iso 0º baja a 1.800m.. Por la noche rolaremos a flojos del SE pero se darán heladas moderadas en los valles.

Jueves 20 abril: Soleado con poco viento y temperatura todavía frescas

En Pirineos cielos azules y vientos flojos del Este, con frío amanecer y mediodía suaves. Temperaturas en valles de -3/10ºC. La iso 0º se recupera débilmente hasta los 2.100m. Noche posterior estrellada y con débiles heladas.

Tendencia posterior: Soleado, finde más cálido...

El viernes 21 se espera soleado y con recuperación progresiva de las temperaturas, que subirían 2 o 3 grados, subiendo la iso 0º a 2.700m, con vientos flojos variables.

El fin de semana de momento pinta tranquilo para todo Aragón y Pirineos y algo más cálido, con máximas en de 22ºC el sábado y de 24ºC el domingo. Iso 0º en el Pirineo acercándose a los 3.000 m, pero con adecuados rehielos nocturnos previos con las noches estrelladas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00