Economía y negocios

Técnicas de venta que tu competencia no quiere que aprendas

El Instituto Aragonés de Fomento y la Asociación de Empresarios de Ribagorza (AER) continúa apostando por la formación a través del Plan de Formación Avanzada con tres cursos, el primero de ellos se realizó el pasado mes de marzo, y esta semana, el miércoles, arranca otro con el título ‘Técnicas de venta que tu competencia no quiere que aprendas’. Las inscripciones para participar se deben hacer a través de la web www.aragonempresa.com.

El curso, que va a tener lugar los días 19, 26 y 27, lo impartirá Javier Eslava, socio director de Capital intelectual y consejero en diversas organizaciones.

El curso, muy práctico, incluye ejemplos reales, gracias a los cuales los asistentes aprenderán mediante su propia experiencia a ofrecer un buen producto y además a saber venderlo. Se verán ideas sencillas pero poderosas para organizar el sistema de ventas y, por tanto, vender más y de forma más rentable.

Tiene una duración de 15 horas, el horario es de 16 a 21 horas, y se impartirá en la sede de la Asociación de Empresarios de Ribagorza.

El último de los cursos será ‘Mejora tu rendimiento personal y profesional a través del coaching’ y se desarrollará los días 30 y 31 de mayo. Lo impartirán Adriana Marqueta, psicóloga y coach, y Charo Cuenca, psicóloga y psicooncóloga.

Se tratará de realizar una introducción a la metodología del coaching donde los asistentes trabajarán con actividades prácticas con el objeto de lograr un mejor rendimiento de sí mismos y, por tanto, actuar de una manera más eficaz en todos los ámbitos de la vida.

La formación será de 10 horas y el horario será de 16 a 21 horas. El precio de la inscripción es de 30 euros y debe formalizarse a través de www.aragonempresa.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00