Deportes

Intensa actividad de torneos en Golf de Guara

El JubiJueves se divide en 5 torneos que se jugarán en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas para caballeros y de rojas las damas, con salidas simultáneas a las 9:30 horas. La primera prueba se celebra este jueves 20 de abril, y este año cuenta con el patrocinio de Tebas Coiduras Estudio Legal y Tributario. Este campeonato de cinco pruebas se prolongará hasta el 3 de agosto. Podrán inscribirse los jugadores de todas las categorías, no es una prueba limitada a la categoría senior. Todas las pruebas servirán para subir y bajar hándicap.

Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para optar a los premios y participar en el ranking, tendrá que jugar en al menos tres. Serán puntuables las tres mejores tarjetas y se determina la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos. Habrá premio para los 8 primeros clasificados hándicap. Los 4 primeros clasificados serán obsequiados con jamones y del 5º al 8º con paletillas.

Por otro lado, también se celebra en Golf de Guara este fin de semana la segunda edición del Torneo Patrocinado por Sercotel Hotels. Dicho evento se jugará en la mañana del domingo 23 con salidas a tiro a las 9:00 horas. La competición se jugara en la modalidad Parejas Medal Play Fourball, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Incluye premio de una estancia en fin de semana en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en Hotel Sercotel Las Margas Golf de Latas, además de 2 green para la mejor pareja hándicap y cajas de bolas prov1. La segunda y tercera pareja hándicap será agraciada con green fees en Izki Golf y cajas de bolas PROV1. La pareja vencedora Scratch recibirá cajas de Bolas PROV1.

La prueba es abierta, por lo que podrán inscribirse todos los jugadores aficionados de cualquier nacionalidad, con licencia en vigor de la Real Federación Española de golf. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el viernes 21 de abril a las 10:00 horas.

Para los menos afortunados en la clasificación se sorteara material de golf, green fees…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00