Actualidad

La BTT solidaria “Color Esperanza” en Grañén, calienta motores

Las inscripciones “on line” siguen abiertas hasta el 27 de abril. La recaudación irá destinada a labores de investigación contra el cáncer. La entrega de dorsales comenzará a las 8.00 horas y la salida será a las 9 horas desde la Avenida Ramón y Cajal de la capital del Flumen.

Un total de 150 corredores, entre personas que participan en bicicleta y personas que harán la ruta a pié se han inscrito ya para participar en la IV Carrera Solidaria en beneficio de la AECC “Color Esperanza” que tendrá lugar el próximo domingo 7 de mayo en Grañén.

Partirá desde la avenida Ramón y Cajal a la las 9:00 horas y contará con dos recorridos diferenciados en cuanto a itinerario y kilómetros de distancia con el objetivo de abrir la prueba a todo el público. En concreto, el recorrido corto será una ruta a pié de 6 kilómetros y el largo en bicicleta de 52. La prueba está organizada por Club Ciclista Grañén con la colaboración del Ayuntamiento de Grañén y con la AECC.

El dinero recaudado, al igual que en las 3 ediciones anteriores se destinará a la investigación del cáncer, según ha informado David Pinós, miembro de la organización, quien ha añadido que mediante estas iniciativas se pretende contribuir a sensibilizar a la población sobre el cáncer, apoyar al voluntariado que trabaja para luchar contra esta enfermedad y contribuir al sostenimiento de los servicios de prevención, información, apoyo social y psicológico de la AECC.

Asimismo, Pinós ha destacado que todavía están abiertas las inscripciones “on line” en el enlace: https://www.avaibooksports.com/inscripcion/iv-btt-color-esperanza/4674&lang=es,o también en la página de Facebook @BTTCOLORESPERANZA . Las personas inscritas on line, tendrán derecho a camiseta conmemorativa, vale de comida y participación en el sorteo de regalos.

La entrega de dorsales tendrá lugar el domingo 7 de mayo desde las 8 horas en el Ayuntamiento de Grañén. A las 9 se dará la salida para los que hacen el recorrido de 52 km en bicicleta. A las 10 horas, se dará la salida a todas aquellas personas que realicen los 6 km de recorrido a pie. Al terminar la carrera, todo el mundo se trasladará al pabellón polideportivo donde se procederá a comer y al sorteo de regalos. Los regalos son donados por las casas comerciales de la localidad, así como de la provincia de Huesca, también se cuenta con regalos de diversos clubs deportivos; Sevilla CF, Atlético de Madrid, etc, así como una gorra firmada por Rafa Nadal o una camiseta firmada por los componentes del Grupo Musical “Estopa”.Se espera la colaboración de múltiples personas voluntarias para la organización y el desarrollo del evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00