Actualidad

Autius inaugura su nueva autoescuela en Barbastro

Autius, un nuevo concepto de autoescuela, abría sus puertas en Barbastro esta semana en la avenida del Cinca nº 32. Esta nueva marca que pretende revolucionar el mundo de las autoescuelas, a través de la innovación y la experiencia en el sector. Se trata de una empresa de reconocido prestigio (Grupo Stop) en el mundo de la formación vial a nivel autonómico y estatal, que ha lanzado una nueva marca dirigida a gente joven y que se adapta a ellos a través de una metodología innovadora que garantiza las máximas probabilidades de aprobar.

La nueva autoescuela se encuentra situada en una zona privilegiada, en pleno centro de Barbastro, con un local muy luminoso, de estética moderna, pero acogedora, y donde sin duda apetece estar y disfrutar aprendiendo.

El establecimiento cuenta con diferentes espacios como una zona de bienvenida, zona de estudio, zona para la renovación del carnet de conducir, aula, y otros lugares.

Autius es una nueva generación de autoescuelas que pertenece al Grupo Stop, una entidad con experiencia en la formación vial desde 1987, y que actualmente cuenta con autoescuelas y centros para renovar el carnet de conducir en varias comunidades autónomas. Está formada por un gran equipo humano con una treintena de personas comprometidas día a día con su trabajo y su alumnado.

Se trata de una empresa familiar, con sede en Aragón, y dirigida desde hace varios años por el actual CEO, Joaquín Grau, un ingeniero aeronáutico que ha sabido introducir la innovación y tecnología en el negocio, con mejoras muy novedosas no desarrolladas hasta la fecha en el sector. Cuenta con un método propio, donde el alumno se organiza sus clases, horarios, y puede consultar tutoriales.

Gracias a la metodología de aprendizaje y al seguimiento personalizado desarrollado por autius, en la fase teórica saben el momento exacto en que los alumnos están preparados para ir al examen y aprobar. En la fase práctica miden su evolución en cada clase, lo que permite conocer el momento idóneo para que el alumno se examine favoreciendo el aprobado y no haciendo más clases de las que necesarias y con ello un sobrecoste.

Autius nace con el propósito de expandirse por toda España a través de centros propios y franquiciados para llevar su método al mayor número de alumnos posibles y al presentar un concepto muy novedoso que unido a la experiencia que ya tiene la empresa en el sector permite garantizar el éxito empresarial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00