Deportes

La SD Huesca visita al Oviedo en otra oportunidad para asaltar el playoff

Importante partido, como decía Anquela, el que tienen los azulgrana este viernes a las 20 horas en el Carlos Tartiere. En juego tres puntos que pueden permitir al Huesca entrar en zona de playoff, algo que se le resiste en las últimas jornadas. Es la tercera oportunidad, tras las que tuvo ante Getafe y Cádiz. Sin duda un partido muy destacado de nuevo para mantener el nivel de juego y resultados y seguir en la lucha en la clasificación por la promoción de ascenso.

Los oscenses se presentan con una tarjeta de visita con diez jornadas sin perder y una vuelta entera sin conocer la derrota lejos de su campo. La última vez fue el 5 de noviembre en Cádiz. El Oviedo lleva siete victorias consecutivas en su estadio y no pierde desde el 17 de diciembre que cayó ante Córdoba. Sin duda dos trayectorias destacadas en la Liga 1/2/3.

Anquela se ha llevado 19 jugadores y han quedado fuera Camacho por lesión y Bambock. El resto han viajado todos y no parece que de entrada haya novedades en el once inicial por lo que podría apostar por los mismos jugadores.

Un buen dato también es que Anquela no conoce la derrota ante el Oviedo con los equipos con los que se ha enfrentado con dos empates con Jaén y Alcorcón y tres victorias con Alcorcón y dos con los azulgrana. En la ida el resultado fue de 4-0, detalle importante también de cara al golaverage.

Con todo ello se presume un partido disputado, los dos entrenadores ha comentado en la previa la trascendencia del choque. En el caso de Fernando Hierro destacaba la trayectoria azulgrana y los resultados que acumula y pedía el apoyo de sus aficionados para intentar que los tres puntos se queden en el casillero del Oviedo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00