Actualidad

Albahaca y Plata garantiza la próxima feria taurina de Huesca

La empresa oscense Albahaca y Plata, gestora de la plaza de toros de Huesca, ha salido al paso de las noticias surgidas en los últimos días sobre la multa impuesta por el Ayuntamiento y su deuda contraída con esta institución por el impago del canon y facturas. La empresa garantiza que habrá toros estas fiestas y que la deuda viene provocada por el esfuerzo económico realizado en los tres años anteriores para levantar la feria.

Desde Albahaca y Plata se afirma que en ningún momento se han opuesto a asumir el pago comprometido y aseguran que será satisfecho lo antes posible. También señalaba que esta circunstancia es “un obstáculo más” en el camino para levantar y sanear la feria “que tanta importancia y tanto impacto económico tiene para distintos sectores de la ciudad”.

En el comunicado afirman estar “muy agradecidos al Ayuntamiento por su confianza, por su comprensión y por su apuesta por la Feria Taurina de San Lorenzo en manos de una empresa oscense cuyo gran objetivo es contribuir a la fiesta y al desarrollo de la ciudad.”

De cara a futuro Albahaca y Plata asegura que están trabajando en la próxima cita festiva al 100% para “volver a ofrecer a los aficionados una feria más interesante y atractiva, si cabe, que las anteriores”

Cuando Albahaca y Plata S.l se presentó a concursar para la gestión de la feria, afirman en el comunicado, “era consciente de que el camino iba a ser complicado, sobre todo los primeros años. Lo bueno es que lo malo ya ha pasado y, en este momento, nos encontramos con solvencia y capacidad para continuar con este proyecto y poder recoger a partir de ahora el fruto que con tanto esfuerzo e ilusión se ha sembrado hasta ahora.”

“Estamos muy agradecidos a los aficionados que han confiado en nuestra gestión y que año tras año han ido en mayor cantidad a la plaza de toros. Esto nos anima a seguir trabajando para conseguir el éxito para todos”, afirman los gestores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00