La SD Huesca tendrá otra oportunidad ante el Rayo Vallecano de entrar en playoff

SD Huesca entrenamiento

La plantilla de la SD Huesca volverá este martes por la tarde a los entrenamientos para empezar a preparar el partido ante el Rayo Vallecano y lo hará muy pendiente del recurso por la tarjeta que vio Aguilera y que acarrea suspensión. Desde el club azulgrana se entiende que en las imágenes se puede apreciar como el jugador desvía el balón sin cometer falta y menos como señala el acta “en la disputa del balón de forma temeraria”.

Aguilera vio la quinta amarilla y, en principio si no prospera el recurso, es baja, lo mismo que Melero que también cumple ciclo de amonestaciones por lo que Anquela tiene un verdadero problema si contamos que los dos son jugadores fundamentales en el eje del equipo azulgrana. Por cierto que la redacción del acta sobre la tarjeta de Melero tampoco se ajusta a la realidad puesto que dice que fue por “sujetar a un adversario de forma ostensible”, cuando la verdad es que dio un pequeño empujón al rival y también se recurrirá.

La SD Huesca tendrá el lunes que viene una nueva oportunidad de luchar por entrar en playoff. De momento se le resiste y ante Getafe, Cádiz y Oviedo no ha podido ser. En esta jornada tendrá que esperar lo que hagan sus rivales ya que jugará el último partido.

Tienen partidos complicados como el Levante – Oviedo, con el ascenso en juego para los locales que pueden ser equipo de Primera División si ganan, UCAM Murcia – Tenerife, Zaragoza – Getafe, Alcorcón – Cádiz y Lugo – Girona.

Semana larga ya que no se juega hasta el lunes día 1 de Mayo a las 17 horas en el Alcoraz la que tienen los de Anquela que suma y sigue con 11 jornadas consecutivas sin perder.

Comentarios