Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

David Millán defiende el liderato en el Trial 'Villa de Estadilla'

Estadilla reúne el próximo domingo por décimo cuarta ocasión a los pilotos y equipos que componen el Campeonato de Aragón de Trial. Los mejores pilotos de la zona norte de España se darán cita en esta localidad de la Comarca de Somontano en lo que será la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Aragón de Trial 2017.

A su vez, se dispondrá de servicio de bar en las zonas con degustación de longaniza de la zona para amenizar el espectáculo. Un año más, la organización corre a cargo del Moto Club Trial Estadilla y ha preparado un circuito de siete zonas a completar en tres ocasiones siendo éstas seis naturales y una tipo indoor, situadas todas ellas en el término municipal conocido como ‘La Pilona’, el cual ya ha albergado en otras ocasiones la prueba estadillana.

A diferencia de estos últimos años en los que la zona indoor se encontraba en medio de la localidad, la falta de un permiso ha forzado a la organización a hacerla junto al resto de las zonas. Del mismo modo, se ha decidido concentrar el paddock en el mismo lugar y para ello se ha habilitado un espacio destinado para tal fin.

DAVID MILLÁN DEFIENDE EL LIDERATO

En lo deportivo el principal líder del campeonato, David Millán, llegará a Estadilla con la intención de repetir la victoria conseguida en la prueba anterior y así afianzar su liderato en la clasificación del campeonato. Cabe destacar la participación de dos pilotos locales. Bruno Pallarés, que viene de hacer podium en la anterior prueba, tratará de hacer un buen papel en la categoría TR3 mientras que Iván Cereza hará lo propio en la categoría TR1.

Asimismo, David Zaragoza y Jaime Murillo, llegados desde Azanuy y Graus respectivamente, acompañarán en la competición a Bruno e Iván defendiendo los colores del Moto Club Trial Estadilla, ambos en la categoría TR2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00