Deportes

El CB Peñas prepara el mejor ambiente para el viernes

Con motivo del importante partido que el Magia Huesca disputará el próximo viernes, día 28 de abril, a las 21 horas en el Palacio de los Deportes, contra Cáceres, el Club Baloncesto Peñas Huesca quiere llenar las gradas del Palacio de los Deportes de aficionados peñistas, al objeto de que puedan ser el decisivo jugador número 6 para conseguir el triunfo y, en definitiva, certificar la permanencia en la LEB Oro.

Por todo ello, el club ha decidido varias iniciativas por las que todos los socios podrán retirar en las oficinas del Club, dos invitaciones de forma gratuita para el partido. El horario será de Martes a Jueves, de 11:30 h a 13:30 h, y de 16:30 h a 20:30 h. El viernes: de 11:30 h a 13:30 h.

Aquellos que no sean socios, podrán adquirir entradas al precio de 5 euros, tanto anticipada en los puntos de venta habituales (oficinas del Club, Eurekakids, Café Bar Álvaro y Café Oscense), como en taquilla (desde las 20 horas). Se recomienda a todos los aficionados, que traten de adquirir las entradas de forma anticipada, para evitar aglomeraciones en taquilla.

Asimismo el club está trabajando en otro tipo de iniciativas para crear mayor ambiente, que se darán a conocer durante estos días. Desde la entidad se apunta que “estamos seguros que la afición responderá a este llamamiento que, desde el CB Peñas, se está realizando, y que todos juntos podremos celebrar la consecución del objetivo el próximo viernes”.

Es un partido a vida o muerte por lo que el equipo también prepara el choque con la máxima intensidad. Tras una dura temporada se ha llegado a este final decisivo en el que solamente sirve ganar. Además hay que recordar que el Magia Huesca depende de sí mismo y ganando asegurará la permanencia. En caso de derrota tendría que esperar que Logroño no venciera a Lleida en el encuentro que tendrá lugar en la pista riojana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00