Deportes

Sastre preparado y con ganas para entrar en el equipo

Vuelta a los entrenamientos en el equipo azulgrana tras tres días de descanso que han venido bien para desconectar de la tensión de la competición, sin olvidar que no hay que bajar la guardia puesto que quedan siete jornadas para seguir ilusionados con alcanzar el playoff. De ello se encarga Anquela que no quiere que su equipo pierda esa motivación y tensión que le permite ahora mismo ser uno de los mejores conjuntos de la categoría.

De cara al partido con el Rayo Vallecano del lunes que viene, la preocupación está en el centro del campo y en sustituir a dos piezas claves como Aguilera y Melero que vieron la quinta amarilla en Oviedo. Tras el primer recurso fallido queda el del Comité de Apelación.

Por lo demás, Camacho sigue con su recuperación y el resto están en condiciones para afrontar este próximo partido, importante de nuevo y donde si el Huesca gana, dependiendo de los resultados de los rivales, podrían acceder a los puestos de playoff. Incluso según esos marcadores podría valer el empate, pero está claro que los azulgrana deben ir a por la victoria ante un Rayo que llega en racha con seis jornadas sin perder.

En este caso uno de los que podría tener su oportunidad es Sastre. El centrocampista señalaba que está preparado y confía en el equipo para mantener el nivel que se está viendo y que le mantiene entre los mejores y con aspiraciones. Sastre tiene ganas de aportar y es que se tiene que conformar de verlo desde fuera ante el gran papel que están haciendo tanto Aguilera como Melero que se han convertido en insustituibles.

Sastre recalcaba también que el Huesca va a tener opciones hasta el final y que el partido ante el Rayo será complicado por la trayectoria de los madrileños y la entidad del rival.

Es jornada festiva el lunes día 1 de Mayo y de nuevo se espera una buena entrada en el Alcoraz con una importante presencia de seguidores rayistas que han anunciado su presencia en Huesca. Los precios son los habituales de: Tribuna: 25 euros para Adulto, 18 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años). Preferencia y General Cubierta: 15 euros Adulto, 12 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años). Gol Norte: 10 euros Adulto, 7 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años) y Visitante: 18 euros Adulto y Joven, 5 euros Infantil (0-14 años).

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de El Alcoraz: Martes, miércoles y jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas. Viernes de 10:00 a 13:30 horas y en las taquillas el lunes desde las 15 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00