Cultura y sociedad

Música, teatro y exposiciones en mayo en Graus

Tras un mes de abril muy intenso en lo que a actividad cultural se refiere, el de mayo no se queda atrás y llega cargado de propuestas musicales, de exposiciones, de espectáculos teatrales y un amplio abanico de actividades.

Serán tres las exposiciones que durante el mes de mayo se van a poder ver en Espacio Pirineos. En la nave central, hasta el 10 de junio, permanece la muestra itinerante de DPH, ‘Más allá de la afición; Nicolás y Elías Viñuales’. También la nave central alberga la exposición itinerante ‘Un salón de progreso’ y, en la nave 2, hasta el 6 de mayo, estará ‘Boligrafías’ de Paco Sierra y tras ella llegará, del 12 al 27, la muestra de ‘Proyectos de Urbanización de la calle Barranco’.

Todas las exposiciones se pueden visitar de martes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

En clave musical, mayo, llega con tres citas, siendo la más próxima el concierto de Pedro Guerra, el sábado día 7, en el teatro Salamero a partir de las 20 horas. El precio de la entrada es de 15 euros y se pueden adquirir en la oficina de turismo de Graus y Espacio Pirineos.

El sábado 20, Muestra del Encuentro de Guitarras, organizada por las escuelas de música de Graus, Aínsa y Benasque y el domingo 21, concierto de habaneras con la banda de música de la A.C Gradense y el Grupo de Habaneras de Monzón.

El espectáculo teatral del mes será ‘Toc toc’ con La Melinguera Teatro el sábado 27 a las 20 horas.

Además, el libro’ El triunfo del arte. El Orfeón de Graus’ se presentará en Zaragoza, el día 3, en el Museo Pablo Serrano, y en Barbastro, el día 11, en el Museo Diocesano.

Se celebrará también en mayo la IV Feria Agroalimentaria del Pirineo (7 de mayo), la Redolada en Torrelabad (14 mayo) y el 18 el Día Internacional de los Museos con jornada de puertas abiertas y presentación de la yincana Pirineos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00