Actualidad

La Escuela de Música de la Ball estrena la adaptación de Frozen

Este domingo, la Escuela de Música de la Ball estrena en Benasque la adaptación infantil de Frozen, el musical. Estudiantes, profesores, padres y amigos, con más de un centenar de personas en el escenario y otras tantas, ayudando y colaborando, son las que han hecho posible que este proyecto salga adelante. Será a las 19.30 horas en el polideportivo de Benasque. El coste de las entradas es 8 euros a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (ASPANOA). Se estrenará también en Zaragoza el 1 de mayo y en Alcalá de Henares el 3 de junio.

La Escuela de Música de la Ball lleva trabajando, en este musical, desde el inicio de curso. Por un lado, lectura de guión, trabajo de expresión y voz, técnica vocal, y, por otro, las coreografías. Sin olvidar, a los adultos, padres, voluntarios y amigos que trabajan en distintas cuestiones como vestuario, decorados, bailes e incluso interpretación.

Pilar Blázquez, directora de la Escuela de Música de la Ball

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_33071/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La asociación zaragozana Títeres sin Cabeza y el grupo de madres son los que se encargan de todo lo que tiene que ver con el vestuario que es uno de los elementos fundamentales para el éxito del montaje, también los decorados, son espectaculares. El objetivo, explicaba la directora de la escuela, es emocionar a la gente.

Los papeles de Ana, Elsa Olaf y el resto de protagonistas recaen en niños que son ‘unos cracks’, explicaba Pilar Blázquez, porque se nota que les gusta el escenario.

En el apartado música, este año, cuentan con la colaboración de la coral Els Pitarroys del Freixe y también la Orquesta Filarmónica Cervantina de las 25 Villas de Alcalá de Henares, dirigida por director que hace años trabajó con la escuela.

Los ticket-donativos se pueden adquirir, para la función de Benasque

se pueden adquirir en la Escuela de Música de la Ball, en El Paso de Baber y en la oficina de Santaliestra Inmobiliaria en Benasque, en Castejón de Sos están a la venta en deportes Flap y panadería El Forno. El domingo, una hora antes, se abrirá la taquilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00