Deportes

Gran ambiente y alicientes para vivir el Magia Huesca - Cáceres

El conjunto peñista disputa uno de los partidos más importantes de su historia más reciente y es que está en juego mantener la categoría. La junta directiva ha puesto todos los esfuerzos en conseguir que el Palacio de los Deportes registre el mejor ambiente y parece que así va a ser. La afición del Peñas siempre ha sido fiel y ha demostrado estar con el equipo en los malos y buenos momentos. Ahora toca remar y ver las gradas llenas tiene que ser una motivación suficiente para una plantilla que sabe lo que hay en juego.

Se espera un gran ambiente a tenor de cómo va la recogida de entradas anticipadas con la oferta para los socios de dos localidades gratis y el precio de 5 € para el público en general. Para animar la previa, Cárnicas Ferrer, que desde su fundación en 1876 elabora jamones y productos de charcutería de forma tradicional y artesana, repartirá 1.000 raciones de dos de sus mas deliciosos productos, longaniza antigua de Huesca y chorizo curado. El reparto comenzará a las 20 horas por lo que se ruega que para evitar aglomeraciones a la entrada, el público acuda con suficiente antelación al Palacio.

Además también se realizará un homenaje a las gimnastas del Club 90 que conseguían el título de campeonas de España de gimnasia estética en la categoría infantil 10-12 años en Igualada y que estarán en el Campeonato del Mundo de Finlandia el mes que viene.

El equipo está formado por Lucia Consejo, Olga Lanuza, Martina Leguizamón, Mara Ballesteros, Julia Lecina. Tania Calugar, Lola Rodríguez, Esther Isarre, Jara Berdiel, Daniela Pueyo e Irene Machín. Las entrenadoras son Cristina Perea, Mamen Tornil, María Herranz y Ana Gómez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00