Actualidad

Bada Huesca sin complejos ante Rioja

Difícil compromiso el que tiene el Bada Huesca en su desplazamiento a Logroño para enfrentarse al Naturhouse La Rioja este sábado, a partir de las 20 horas. La empresa es complicada, pero los de Nolasco se encuentran en un gran momento de resultados y de juego y es la baza que quiere poner en la pista del Palacio de los Deportes de Logroño.

Antepenúltimo partido fuera de los oscenses que visitan una pista muy difícil de puntuar pero no imposible, bien es verdad que el potencial del conjunto riojano es de lo mejorcito de la categoría, pero el BM Huesca saldrá a por todas e intentará sorprender a los locales.

Logroño tiene una gran plantilla dirigida por “Jota” José Javier González , con jugadores como Kappelin, Aguinagalde, Miguel Sánchez, Rocas, Peciña, Víctor Vigo, Javier García, Langaro, Ángel Fernández, Lazar Kukic, y los ex jugadores del BM Huesca, Luis Felipe Jiménez Reina y Carlos Molina, un extraordinario equipo que en la clasificación está con 38 puntos, situado tercero tras el FC Barcelona y Ademar León.

Por su parte los oscense llegan muy motivados al partido y con la idea de sorprender a los locales sabiendo lo complicado que eso supone, el buen juego y los últimos resultados invitan a que los de Nolasco van a luchar durante los sesenta minutos el partido y le van a poner muy complicada la victoria a Rioja. Hay que recordar que los oscenses si consiguen ganar mantendrán la esperanza de poder conseguir esa quinta que esta a tan solo un punto de diferencia.

El partido este sábado a las 20:00 horas desde el Palacio de los Deportes de la Rioja de Logroño, dirigido por los colegiados Antonio Merino y Francisco Javier Moyano de la Federación Territorial de Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00