Deportes

El Sariñena asegura la permanencia, el Almudévar sale del playoff, y victoria del Sabiñánigo en el derbi

Como se esperaba, fue una jornada interesante en la 3ª División donde hay que destacar la victoria en el último instante del Sariñena le asegura la permanencia matemática. Además la derrota del Almudévar le saca de los cuatro primeros puestos. En el resto, empate que sabe a poco del Binéfar, derrota del Tamarite y triunfo del Sabiñánigo en el derbi en Robres.

En Ejea se jugaba uno de los partidos de la jornada y que afectaba a la zona alta y donde el Almudévar se dejó escapar los puntos, después de haberse adelantado en el marcador con un gol de Pep. Además falló un penalti con 0-1 Dieste en el primer periodo. Antes del descanso se produjo la jugada clave con el empate del Ejea. Y luego en el segundo tiempo llegó el 2-1 definitivo y la derrota que sitúa al Almudévar ahora en la séptima plaza, a dos puntos del playoff.

Otro encuentro importante era el del Sariñena y con mucho sufrimiento lo sacó adelante con 2-1 ante el Cuarte. Con estos tres puntos los de Alfredo Muñoz certifican la permanencia en la categoría después de un año de mucho sufrimiento. Los goles monegrinos fueron obra de Mika de penalti y el 2-1 definitivo en propia puerta a falta de tres minutos.

El que tendrá que seguir luchando es el Binéfar que empató sin goles en su campo ante el Escalerillas, dejando pasar una buena ocasión de haberse alejado del descenso que ahora tiene a dos puntos, con dos jornadas por delante ante Tamarite en Los Olmos y Sariñena fuera.

En el resto de la jornada el derbi en San Blas se decidió con un golazo de Ángel Luis desde el medio campo que le dio los tres puntos a los de Dani Aso. Los dos equipos tienen los deberes hechos. Y el Tamarite perdía en Utebo en un campo donde los locales se jugaban mucho.

Resultados:

BINEFAR 0 ESCALERILLAS 0

SARIÑENA 2 CUARTE 1

ROBRES 0 SABIÑANIGO 1

ANDORRA 1 CARIÑENA 5

TARAZONA 4 BREA 0

ILLUECA 0 BELCHITE 0

TERUEL 4 EPILA 0

EJEA 2 ALMUDEVAR 1

RZD ARAGON 0 BORJA 1

UTEBO 4 TAMARITE 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00