Actualidad

Susana Díaz visitará Huesca- Tierz el próximo domingo

La actual presidenta de Andalucía y candidata a hacerse con la secretaria del PSOE visitará la provincia de Huesca este domingo día 7. La candidatura “Huesca con Susana” que coordina Fernando Sabés, ha organizado una comida-mitin que se celebrará en el Pabellón Polideportivo de Tierz.

Llega este acto en plena campaña para liderar el partido con tres nombres:Diaz, López y Sánchez que estan protagonizando una dura batalla

El PSOE ha terminado ya el proceso de verificación de los avales presentados por los aspirantes a la Secretaría General para ser candidatos en las primarias, según han confirmado fuentes socialistas, y se proclaman ya de forma provisional las candidaturas que se presentarán a las primarias del día 21 de mayo, aunque hay dos días de plazo para que los candidatos puedan recurrir el dictámen sobre el recuento.

AVALES

Susana Díaz 59.390, Pedro Sánchez 53.117 y Patxi López 10.866

Susana Díaz se impone a Pedro Sánchez por 6.273 avales en la primera batalla de las primarias socialistas

La Comisión Federal de Ética y Garantía ha invalidado 4.600 votos a Díaz y 4.400 a Sánchez

APOYO A DIAZ DESDE ARAGON

La plataforma que apoya a Díaz en Aragón ha indicado que la politica Andaluza puede "devolver a la ciudadanía la confianza, la esperanza y la conexión con nuestro partido" y, si gobierna, "restituirá al pueblo todos los derechos que hemos ido perdiendo con el gobierno del PP". El propio secretario general de los socialistas aragoneses, Javiar Lambán ha manisfestado su apoyo a la andaluza

TIERZ

Fue una delegación socialista altoaragonesa durante un acto en Zaragoza la que solicitó a Díaz que visitara el Altoaragón, a lo que se comprometió la líder socialista.

Tras barajar varias fechas, el equipo de Susana Díaz fijó el próximo domingo para su visita a Huesca.

La coincidencia de la Marcha Aspace ha hecho que el PSOE altoaragonés haya decidido trasladar el acto a Tierz, concretamente al Pabellón de la localidad.

Díaz pronunciará un mitin, tras el que se ofrecerá una comida que cada asistente deberá pagarse de su propio bolsillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00