Deportes

La SD Huesca no quiere desaprovechar ante el Rayo Vallecano la oportunidad de entrar en playoff

La SD Huesca juega este lunes, a partir de las 17 horas, ante el Rayo Vallecano en un partido que ha ganado todavía más interés con los resultados del fin de semana y es que los azulgrana con un empate entrarían en la sexta plaza y con una victoria superarían también al Tenerife, pudiendo ser quintos. Sin duda un gran aliciente para el equipo y para los aficionados que llenarán las gradas del Alcoraz para empujar al Huesca al sueño del playoff.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca Cadena SER en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y aplicaciones móviles.

No será un encuentro fácil, como recordaba Anquela ya que enfrente estará un Rayo Vallecano que llega en su mejor momento de la temporada. Tras muchos apuros en la clasificación, conseguía sacar la cabeza de la zona de descenso, pero todavía no está salvado, ni mucho menos, y más después de los resultados del fin de semana que han dejado la clasificación al rojo vivo, por arriba y por abajo.

Las bajas de Aguilera y Melero son el principal contratiempo para la SD Huesca que tendrá que variar su once inicial y además en un zona del centro del campo que era el eje principal de los oscenses. Anquela tendrá que elegir sustitutos donde parece seguro que estará Sastre, acompañado por Bambock o David López. Hasta ahora el equipo no se ha resentido con las bajas, pero estas dos de golpe son muy destacadas por el buen trabajo que están realizando.

El técnico del Rayo, Michel, señalaba en la previa que "es un partido muy complicado, como todos en la categoría. Es cierto que el Huesca lleva 11 partidos sin perder y está en una buena dinámica, luchando por meterse en playoff. Máxima dificultad, pero preparados para el partido, porque vamos con la seguridad de que estamos trabajando bien todos los días y eso es lo que te refuerza. Hay que seguir trabajando y ver que el equipo está en buena dinámica y competir al 100%, que esta competición te exige lo máximo en cada partido".

En cuanto a novedades, destacan las bajas de Embarba y finalmente de Ebert que tampoco está en la lista de convocados. En sus filas grandes jugadores y un ex azulgrana como Chechu Dorado, que regresa al Alcoraz.

El Rayo vendrá acompañado por unos 300 seguidores por lo que se espera una gran entrada y ambiente en el Alcoraz en este partido de lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00