Deportes

La SD Huesca disfruta del playoff, con los pies en el suelo

Prácticamente sin tiempo para disfrutar de la victoria ante el Rayo Vallecano, que ha metido a los azulgrana en la quinta plaza de la clasificación, el equipo ya trabaja de cara al próximo encuentro del sábado que viene en Girona. Otro partido complicado en la lucha que tiene ahora el Huesca hasta el final por defender esa posición. La SD Huesca llega con doce jornadas sin conocer la derrota y en un gran estado de forma y anímico que hace pensar que los de Anquela están preparados para esa pelea.

Son doce partidos sin conocer la derrota desde que se perdió el 4 de febrero con el Real Zaragoza en el derbi. Además se ha alcanzado la cifra de 55 puntos, máxima puntuación que el Huesca ha sumado en las ocho temporada que lleva en 2ª División, por lo que es lógico pensar que se superará otro dato más con este equipo que sigue haciendo historia.

Ahora el reto es mantenerse en ese playoff con un calendario en estas dos semanas ante rivales directos. Primero el Girona el sábado en Montilivi a las 20.30 horas y la semana que viene el sábado día 13 de mayo a las 16.15 horas con el Tenerife en el Alcoraz.

El equipo ha demostrado también que a pesar de las ausencias importantes de Melero y Aguilera sabe sobreponerse a esos contratiempos y rinde igual. Destacada la labor de Sastre, que demostró su experiencia y calidad.

Todo el mundo está ilusionado y buena prueba de ello era el aspecto de la grada. Lleno con 5.000 gargantas animando este lunes ante el Rayo Valecano, demuestran que la afición está ilusionada con poder soñar con jugar la promoción de ascenso a Primera División.

Samu Sáiz manifestaba tras la primera sesión de la semana que todo el mundo está muy contento, pero con los pies en el suelo, para afrontar ese reto. Es el máximo goleador del equipo y una de sus referencias ofensivas y como toda la plantilla cree en esas posibilidades y por ello ahora el objetivo es Girona, donde se luchará por otro buen resultado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00