Economía y negocios

La oficina de Correos de Barbastro amplía su horario

La oficina de Correos de la ciudad del Vero, situada en AV. Beato Escriva de Balaguer, 6 ha ampliado su horario a las tardes. El horario vespertino se extiende entre las 16:30 a las 20:00 horas, y se suma al habitual matutito de 8:30 y 14:30 horas. Los sábados, el horario público continúa siendo de 9:30 a 13:00 horas. De este modo, la oficina tiene una atención de nueve horas diarias entre semana.

El objetivo de la apertura por las tardes es facilitar las gestiones diarias a los vecinos y empresas. Correos se adapta a las necesidades de los vecinos de Barbrastro y comarca. A partir de este cambio, las personas ausentes de su domicilio durante la mañana pueden recoger sus envíos, con el aviso que les deja el cartero, por las tardes a la oficina. Con el auge de la compra a través de internet, esto es, de la paquetería procedente del comercio electrónico, también se facilitará a los compradores la recogida de sus pedidos si están fuera de casa durante las mañanas.

El aumento de las compras por internet está generando un incremento de la paquetería y la localización de los destinarios es uno de los aspectos más críticos de este tipo de compras por lo que Correos favorece la entrega de estos paquetes con los horarios de tarde.

La opción de recogida en oficina es una de las posibles que se ofrecen a los remitentes de paquetes, también se pueden llevar a domicilio o recoger en los cajeros automáticos, CorreosPaq que se van instalando en todo territorio, entre otras maneras de hacer llegar los envíos. Además de la recepción de las compras on line, el nuevo horario proporciona más comodidad para los vecinos y empresas de este municipio a la hora de realizar cualquier tipo de gestión en Correos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00