Deportes

Mikel Rico: “El Huesca me ha dado mucho y ojalá algún día pueda volver”

El jugador del Athletic de Bilbao fue testigo de excepción del triunfo de la SD Huesca ante el Rayo Vallecano que ha metido a los azulgrana en zona de playoff. Mikel Rico dejó huella en el club azulgrana y siempre que puede se acerca al Alcoraz. El centrocampista además aprovechó para aclarar los rumores que le situaban en la órbita del Huesca, aunque siempre ha manifestado su idea de poder volver algún día, aunque no parece que eso sea a corto plazo.

Mikel Rico indicaba que “el Huesca me ha dado mucho y ojalá algún día pueda volver”. Pero fue claro al indicar que “estoy feliz y contento en Bilbao. Todo lo que ha salido por allí es mentira, no sé de dónde ha salido” y añadía que “la relación es buena y siempre será así, pero de ahí a lo que se ha hablado creo que está fuera de lugar”.

Sobre la marcha del Huesca señalaba que “el año es fenomenal peleando por subir a Primera División y dice mucho de lo que están haciendo estos jugadores. Ojalá siga hasta el final”.

Su relación con la gente del club es muy buena y por ello no oculta que “ya sabéis que estoy encantado aquí, me siento como en casa. Yo llegué en 2ª B y disfrutamos de uno de los mejores años de mi vida futbolística”.

Espera lo mejor para el Huesca y ojalá pueda encontrarse con él en Primer División. “El club está creciendo, está haciendo las cosas bien, poco a poco, para meterse arriba”.

Mikel tiene un año más de contrato con el Athletic donde está muy a gusto y contento, como señalaba, y donde se siente muy querido por la afición ya la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00