Vadillo: “Depende de nosotros mismos seguir allí arriba”

Vadillo

Los jugadores de la SD Huesca son conscientes que están ante una gran oportunidad en este tramo final de temporada para alcanzar el objetivo del playoff. Todo el equipo está “enchufado” y con muchas ganas de aportar, como el caso de Vadillo. La lesión le apartó del once y ahora quiere volver. Ante los mensajes de Anquela, sobre su aportación en los minutos finales de los encuentros, el extremo se muestra tranquilo y quiere responder en el terreno de juego.

Audio sin título

Vadillo indicaba que “yo me encuentro bien” y tildaba de “oportunista” a la gente que ahora pone en entredicho su aportación. “Mi situación era buena antes de la lesión” y entiende que el entrenador haya apostado por otros jugadores ya que cuesta volver al equipo. También indicaba que “a mí personalmente no me ha dicho nada”, en relación a las manifestaciones de Anquela pidiendo el máximo a un futbolista de muchísima calidad y que llegaba al Huesca tras una mala racha de lesiones en los últimos años y donde ha demostrado la incuestionable clase que tiene.

El jugador también tiene claro que “siempre se puede mejorar” y que como todos en el vestuario quiere “jugar lo máximo”, aunque entiende que la marcha del equipo es buena y que “tengo que esperar mi oportunidad”.

En relación a la trayectoria del conjunto, Vadillo indicaba que “el equipo está por encima de las individualidades” y se está demostrando jornada tras jornada. Ahora llega el momento de la verdad y donde “la 2ª División es muy complicada, todos los equipos se juegan cosas”, en relación al final de liga.

Lo que sí está claro es que “depende de nosotros mismos seguir allí arriba” y la primera oportunidad para defender la plaza de playoff es en Girona, ante un rival complicado y que no pasa por un buen momento en Montiliví, donde ha perdido los tres últimos partidos.

La SD Huesca ha seguido preparando el choque con algunos jugadores entre algodones, como Bambock. Vuelven Melero y Aguilera, como principales novedades, y el resto es baja segura Kilian por la grave lesión y Camacho apura su vuelta.

Comentarios