Deportes

Los equipos del AMYPA Ramón y Cajal en el Torneo de Marina D’Or

Este pasado fin de semana, aprovechando la festividad del puente del 1 de mayo, la sección de baloncesto del Amypa Ramón y Cajal aprovechó para llevar a cabo su tradicional viaje fin de temporada, esta vez yendo al torneo organizado por MHL Sports en Marina D´or, donde había 240 equipos de diferentes categorías y unos 2500 deportistas, al cual acudieron con sus equipos infantiles y cadetes tanto masculinos como femeninos.

El torneo se desarrolló desde el sábado 29 de abril hasta el lunes 1 de mayo. El viaje tenía dos objetivos totalmente marcados, el primero era jugar una serie de partidos contra equipos de otras comunidades autónomas, con la motivación especial que tiene esto para los jugadores/as. El otro objetivo, y más importante todavía, era pasar tres días en compañía de todos los que conforman la estructura de los equipos, estrechando los lazos de unión y haciendo que se fortalezca la buena sintonía que se da entre toda la familia de la sección de baloncesto de Ramón y Cajal.

En cuanto al torneo, cada uno de los equipos jugó 5 partidos, ante equipos de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, Rioja…tales como CB Alcobendas, CB Manises, Amics Castellón, Logrobasket y otros muchos. El equipo infantil femenino de Ramón y Cajal logró 2 victorias y 3 derrotas, el infantil masculino tuvo el mismo balance al igual que el cadete masculino, mientras que el cadete femenino tuvo 2 victorias y 2 derrotas. Pero lo más importante es que los 4 equipos demostraron que pueden competir de tú a tú con equipos de otras comunidades autónomas de la geografía española.

Al final, una gran experiencia que demuestra un año más el gran trabajo que se está haciendo desde el Amypa del instituto por dar a sus alumnos/as una gran calidad en sus actividades deportivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00