Magdalenas Heras cambia el gasoil por el gas natural con Redexis

Redexis Gas, compañía dedicada al transporte y distribución de gas natural en España, suministrará gas natural a las dos plantas de fabricación de magdalenas del grupo El Quiteriano, ubicadas en Monzón. Está previsto que las instalaciones entren en funcionamiento a principios de verano.

Para ello, Redexis Gas ha construido la canalización de gas natural situada en las proximidades de las dos fábricas y las dos acometidas que posibilitarán dotar de esta fuente de energía a los hornos de cocción.

La llegada del gas natural mejorará la eficiencia de los procesos de producción de ambas plantas de Magdalenas Heras. El gas natural es una fuente de energía sostenible y limpia, con niveles de emisiones de partículas un 30% inferiores a los del gasoil y supone un importante ahorro en la factura energética de las empresas, según nota de prensa.

Redexis Gas contribuye al crecimiento de las empresas de las zonas en las que está presente, y, en consecuencia, al desarrollo de dichos territorios, haciendo palpable el que es uno de los principales compromisos de la actividad de la compañía distribuidora de gas natural. Redexis Gas colabora con el crecimiento de empleo, el cuidado del medioambiente y la eficiencia energética.

La compañía ha desplegado en Aragón entre 2015 y 2016 más de 75 kilómetros de nuevas redes de distribución y ha incorporado cerca de 23.000 nuevos consumidores. Redexis Gas seguirá trabajando para llevar esta fuente de energía al mayor número de usuarios y ofrecerles un servicio de la máxima calidad.

REDEXIX GAS

En Aragón, Redexis Gas opera más de 2.500 km de gasoductos de transporte y redes de distribución, así como 500 depósitos de gas. Más de 200 localidades, el 85% de la población aragonesa, tiene suministro de gas canalizado. De ellos, el 60% de las viviendas usan el gas para la calefacción, agua caliente o cocina, lo que hace que Aragón sea una de las comunidades en las que el gas natural tiene una mayor implantación. La compañía ha invertido 120 millones de euros en los últimos años.

Redexis Gas tiene su sede en Zaragoza. Desde la capital aragonesa se dirigen para todo el conjunto del país, todos los procesos y responsabilidades que conlleva el mantenimiento, gestión y control de todas las infraestructuras de redes nacionales y que incluye los procesos de Ingeniería, Ciclo Comercial, Balances de Energía y Centro de Control.

Comentarios