Economía y negocios

Automóviles Sánchez presenta el concesionario Hyundai en la ciudad de Huesca

El grupo automovilístico Automóviles Sanchez ha presentado el nuevo concesionario Hyundai en la ciudad de Huesca situado en la calle Algascar, nº14. En este acto se ha contado con la presencia de Alberto Sánchez, director general de Automóviles Sánchez, que estuvo acompañado de Iñigo Serrano, gerente de Hyundai Automóviles Sánchez-Huesca además de contar con la destacada presencia del director general de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui Pérez de Villamil.

Durante la presentación oficial a los medios y a través de las intervenciones de los representantes de ambas empresas, se ha podido constatar el buen momento del sector y el impacto positivo que esto tiene tanto para la activación de la economía de Huesca y Aragón como en el mantenimiento y creación de empleo.

En ese sentido Alberto Sánchez apuntó que en la actualidad y después de más de 50 años de trayectoria empresarial, Automóviles Sánchez mantiene más de 130 puestos de trabajo directos dentro del grupo de automoción que dirige y gestiona. De ellos, 20 están destinados al nuevo concesionario, que ha incrementado en once trabajadores el personal de Hyundai en Huesca.

“Desde que comenzamos nuestro proyecto en Huesca en 1998 hemos creado más de 30 puestos de trabajo directos en la ciudad y un gran número de puestos indirectos a través de nuestras redes de agentes en sitios tan representativos de la provincia como Jaca, Sabiñánigo, Barbastro, Monzón, Binefar, Sariñena o Fraga, que contribuyen al crecimiento económico. Además, estamos vinculados a través de múltiples acciones de patrocinio en apoyo a iniciativas deportivas y culturales en una clara apuesta por el compromiso e implicación no solo con la capital sino con toda la provincia”, señaló Sánchez. Para este año 2017, Hyundai aspira a vender más de 300 vehículos solo en Huesca y provincia.

El director general de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui Pérez de Villamil compartió las exitosas cifras de venta de la marca conseguida a nivel nacional y que han supuesto un claro crecimiento en concesionarios como el que hoy se presenta. El objetivo de la compañía está fijado en convertirse en la primera marca de vehículos asiática en Europa en 2021.

Por su parte, Iñigo Serrano apuntó que “durante el año 2016 el mercado total de la provincia de Huesca obtuvo un crecimiento del 5.52% con un total de 4.511 unidades vendidas de turismos y todoterrenos. En concreto Hyundai entregó 230 unidades y se consiguieron todos los objetivos de ventas y posventa. Además, durante el primer año de andadura, hemos sido reconocidos con el premio de calidad, cuyos baremos son la satisfacción del cliente en venta, posventa, evolución y mejoras en todas las áreas. Somos un concesionario, un equipo, volcado en la satisfacción de nuestros clientes que son nuestro compromiso. Este galardón solo lo consiguen dos concesionarios a nivel nacional.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00