Promoción del Atlético Monzón por el ascenso

El Atlético Monzón lanza una promoción de cara a esta recta final de la temporada: la entrada del próximo partido, previsto para este domingo, a las 18.00h, contra el Benabarre U.D., servirá también para el siguiente, que vuelve a jugarse en el Isidro Calderón, en esta ocasión, contra el Giner Torrero. Es decir, por 10€ se podrá acceder a los dos próximos partidos.

Hay que señalar que tan solo quedan tres encuentros para finalizar la temporada: los dos próximos en casa y el último contra el Altorricón. El Monzón se juega el ascenso, y para ello depende de sí mismo, ya que a día de hoy está en segunda posición, a dos de sus perseguidores más directos, el Fraga y el San José, que, paradójicamente, se enfrentan entre ellos el próximo domingo. Conscientes de que el apoyo de la afición resulta crucial, el club rojiblanco lanza esta promoción por el ascenso.

Dos partidos que deberá perderse el capitán Marcio Vieira, porque tras la roja directa que le sacó el colegiado en el último encuentro, contra el Peñas Oscenses, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por emplearse violentamente con ocasión del juego o como consecuencia directa de un lance de aquel, según recoge el acta. Por tanto, el andorrano no podrá despedirse ante su afición esta temporada, aunque sí podrá jugar en el último partido contra el Altorricón.

El que no se va perder el choque contra el Benabarre es Ramón, que pese a haber visto la amarilla en el último partido, cartulina que suponía su quinta amarilla, y por tanto, un partido de sanción por acumulación de tarjetas, ha visto como el Comité de Competición dejaba sin efecto disciplinario dicho correctivo tras analizar las alegaciones presentadas por el club.

Esto es lo que recoge el acta: "El Club At. Monzón presenta alegaciones contra la amonestación mostrada a su jugador Ramón García Farré en el minuto 77 de partido argumentando que la causa que la motiva no está recogida en la vigente reglamentación como merecedora de este correctivo. Pues bien, efectivamente, tal y como demanda el club, sin mayor explicación de la acción por parte del colegiado, ésta no puede ser considerada en ningún caso merecedora de amonestación. Por ello se acuerda dejar sin efecto disciplinario dicho correctivo".

Comentarios