Anquela: "Si hay un partido y un rival con el que uno no puede estar tranquilo es con el Girona"

Entrenamiento ECA SD Huesca fútbol

El entrenador de la SD Huesca analizaba el partido ante el Girona donde los azulgrana defienden la posición de playoff que consiguieron el pasado lunes al vencer al Rayo Vallecano. Una situación que no será fácil y más ante un rival que quiere atar el ascenso directo, si bien en su campo no está muy fino y donde ha perdido los tres últimos encuentros.

Audio sin título

Anquela tiene claro lo que quiere de su equipo y señalaba que “vamos a competir y vamos hacer allí como lo hacemos en cualquier partido”. Aunque no está en su mejor momento, el Girona es un equipo temible y “vienen de ganar fuera de casa y van segundos. Ya cambiaba yo la situación ahora mismo”. Y recordaba que “los dos últimos años ha sido el colmo de la desgracia y es normal que ya no se fíen de nadie”.

De cara a este encuentro, el entrenador azulgrana avisa que “si hay un partido y un rival con el que uno no puede estar tranquilo es con el Girona”. Sobre si es el partido más importante, el técnico señala que “el más difícil está por llegar y ojalá que llegue”.

El Huesca ha conseguido meterse en playoff y afronta esta fase de la temporada en buenas condiciones, “yo creo que el equipo está bien, con mucha ilusión y muchas ganas de seguir trabajando, pero siempre desde la humildad y saber los terrenos que pisamos”.

El otro día le sorprendió algunos pitos en la grada y por ello lanzaba un mensaje, sobre todo a los aficionados que se van sumando en este momentos y es que tenemos que seguir peleando siendo equipo todos juntos. Empezaron a pitar y es una cosas que me preocupó muchísimo. Si no sabemos de dónde venimos y dónde queremos ir, estamos por el mal camino. Tenemos que ir de la mano de nuestra gente, el otro día el campo estaba precioso y hemos logrado una conexión y nos tienen que ayudar”.

Sobre la situación de algunos jugadores y su aportación cuando saltan al campo, no quiere personalizar y volvía a dejar claro que el mensaje es para todos, sin excepción.

Dentro de sus palabras destacaban las que tuvo para Kilian y es que lamentaba la lesión que ha tenido. También destacaba la labor de futbolistas como Nagore que hacen grupo y que son personas de mucha confianza para el técnico.

Recuperar a Melero y Aguilera es una alegría y ahora lo que importa es seguir sumando de tres en tres porque en la 2ª División nadie regala nada, decía Anquela.

Comentarios