Deportes

La SD Huesca visita al Girona con una gran ocasión para consolidarse en el playoff

Salida muy complicada la que tienen los azulgranas este sábado donde juegan a las 20.30 horas en Montiliví ante el segundo clasificado. La SD Huesca llega con doce jornadas sin conocer la derrota y once partidos fuera sin perder. Le espera un Girona que no gana en casa desde el 4 de marzo y ha cosechado tres derrotas consecutivas en su estadio. El conjunto de Anquela busca un buen resultado que le permita ampliar la diferencia con la séptima plaza tras la derrota del Oviedo en casa este viernes ante el Alcorcón. Pase lo que pase en Girona, el Huesca no saldrá del playoff.

El partido se podrá seguir en directo desde las 20 horas en Radio Huesca Cadena SER en el 1080 de Onda Media, en www.radiohuesca.com y en las aplicaciones móviles.

Anquela se ha llevado a los 18 disponibles y lo más destacado es la vuelta de Melero y Aguilera tras cumplir su sanción, por lo que volverán al once donde no se esperan cambios destacados, respecto a los que habitualmente están jugando. Las características y juego del rival tampoco influirán a los oscenses, que como decía el técnico intentarán ser fieles a su estilo. Mantener el nivel que está exhibiendo el equipo es la clave para regresar con un buen resultado.

No estará solo el Huesca ya que unos 200 aficionados viajan a Girona para animar al conjunto altoaragonés en las gradas de Montiliví.

El Girona lleva ocho jornadas donde se ha dejado más puntos de los que hubiera deseado. En casa no gana desde el 4 de marzo que venció al Getafe por 5-1, desde entonces tres derrotas con Cádiz 1-2, con el Rayo 1-3 y con el UCAM Murcia 1-2. Fuera ha obtenido mejores resultados con triunfos en Reus 1-2, Soria ante el Numancia 0-2 y Lugo, en la última jornada 1-2. Además empató en Tenerife 3-3 y perdió en Oviedo por 2-0.

Por lo tanto, el equipo de Pablo Machín se ha mantenido con los resultados fuera, situación que el Huesca intentará aprovechar, contando las muchas dificultades que tiene este choque. Los gerundenses están cerca del ascenso, algo que se les escapaba de forma increíble en los pasados años y que no quieren que se repita en esta temporada. Machín tiene la baja de Alcalá, sancionado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00