Actualidad

Susana Díaz se dará cita con cerca de 600 socialistas altoaragoneses en Tierz

La candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, participará en un acto público en el polideportivo de Tierz este domingo con cerca de 600 socialistas altoaragoneses. Será una comida mitin y, posteriormente, durante la tarde visitará Huesca donde mantendrá diversos encuentros.

Susana Díaz, que ha conseguido un respaldo mayoritario a su candidatura en la provincia de Huesca, como se ha mostrado con los avales presentados en Ferraz, acudirá al pabellón de la localidad oscense a las 14:45 h. Allí, escuchará a los militantes e intercambiará opiniones con ellos sobre su proyecto, el actual momento por el que atraviesa el partido y el proceso de primarias.

Desde la plataforma Huesca con Susana, Fernando Sabés destacaba “el compromiso” de la candidata con el partido: “Susana Díaz encarna los valores que han hecho grande al PSOE y que han permitido a los españoles avanzar en derechos y en justicia social”. “Así lo hemos entendido la mayoría de los militantes de esta provincia, que vemos en ella a una socialista luchadora y fuerte, un referente para el partido porque ha trabajado desde la base y siempre con los ideales de los socialistas”.

El socialista destacaba que la cita de este domingo “es muestra a su vez del compromiso de los militantes del PSOE del Alto Aragón, que acudirán a Tierz a charlar con Susana Díaz a pesar de que se trata de un día complicado por los abundantes compromisos familiares propios de estas fechas”.

Susana Díaz concluirá la jornada en Huesca con una visita a la Casa de Andalucía de Huesca a las 18.30 horas.

AVALES

Susana Díaz 59.390, Pedro Sánchez 53.117 y Patxi López 10.866

Susana Díaz se impone a Pedro Sánchez por 6.273 avales en la primera batalla de las primarias socialistas

La Comisión Federal de Ética y Garantía ha invalidado 4.600 votos a Díaz y 4.400 a Sánchez

APOYO A DIAZ DESDE ARAGON

La plataforma que apoya a Díaz en Aragón ha indicado que la política Andaluza puede "devolver a la ciudadanía la confianza, la esperanza y la conexión con nuestro partido" y, si gobierna, "restituirá al pueblo todos los derechos que hemos ido perdiendo con el gobierno del PP". El propio secretario general de los socialistas aragoneses, Javiar Lambán ha manisfestado su apoyo a la andaluza

TIERZ

Fue una delegación socialista altoaragonesa durante un acto en Zaragoza la que solicitó a Díaz que visitara el Altoaragón, a lo que se comprometió la líder socialista.

Tras barajar varias fechas, el equipo de Susana Díaz fijó el próximo domingo para su visita a Huesca.

La coincidencia de la Marcha Aspace ha hecho que el PSOE altoaragonés haya decidido trasladar el acto a Tierz, concretamente al Pabellón de la localidad.

Díaz pronunciará un mitin, tras el que se ofrecerá una comida que cada asistente deberá pagarse de su propio bolsillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00