Deportes

El Huesca rompe su buena racha fuera de casa y cae en Girona 3-1

La SD Huesca rompe su racha de buenos resultados, 12 jornadas sin perder y 11 lejos del Alcoraz sin conocer la derrota también, tras caer en Montiliví ante el Girona. Un partido con altibajos y que estuvo marcado por dos minutos locos en los que los locales cnoseguían ponerse 2-0 en el marcador, uno de ellos de penalti. El Huesca, como es habitual en él, no se rendía y gracias a su ambición conseguía recortar distancias, en el 43, gracias a Samu Saiz. El último gol de los catalanes lo conseguían en el añadido, cuando el Huesca estaba volcado en conseguir el empate.

La primera parte comenzaba con el control de la SD Huesca que incluso pudo abrir el marcador en un remate de cabeza de Vinícius que daba en el poste. Desde el ese momento el Girona conseguía hacerse con el centro del campo y por tanto con el control del partido. En minuto 39 comenzaba en el carrusel de goles; se adelantaban los catalanes con un tanto de Portu y ampliaban distancia, dos minutos después, gracias a un penalti cometido por Sergio Herrera que transformó Sandaza. Pero el Huesca no se rendía y conseguía recortar distancias en el 43 gracias a un golazo de Samu Saiz desde fuera del área.

La segunda parte comenzaba también con dominio del Girona, pero poco a poco los azulgranas conseguían deshacerse de esa presión y dominar el encuentro, sobretodo en la recta final cuando los locales se metían a defender casi en su propia área. El Huesca tuvo la oportunidad de empatar en un remate de cabeza de Íñigo López que el portero local conseguía detener en la línea de gol. La sentencia del Girona llegó en el descuento, obra de Sandaza, cuando el Huesca estaba volcado en conseguir el empate.

Anquela en sala de prensa decía sentirse orgulloso de sus jugadores y afirmaba que esta derrota servirá para que se les reconozca el trabajo previo realizado. De cara al próximo partido Sergio Herrera no podrá jugar al enseñarle el colegiado amarilla y cumplir ciclo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00