La plantilla de la SD Huesca pasa página de Gerona y ya piensa en el Tenerife

Rayo Vallecano gradas partido afición

No hay lugar para lamentaciones, algún día tenía que llegar la derrota y ese día fue el pasado sábado en el campo del Girona. Ahora el objetivo es volver a sumar un triunfo ante el Tenerife en un encuentro clave, a tenor de cómo está la clasificación. Es un choque con muchos alicientes y con novedades importantes porque por primera vez en la temporada, Anquela no podrá contar con el portero Sergio Herrera. Queco Piña ha sido su suplente y está preparado para entrar en el once. Por su parte Javi Jiménez, lesionado de gravedad durante el verano, está ya entrenando desde hace algunas semanas por lo que el técnico tiene donde elegir.

Audio sin título

Es sin duda la primera noticia del arranque de la semana. Como decía Queco Piña, todos los jugadores entrenan cada semana para estar a disposición del entrenador. Por la parte que le toca estás con ilusión de poder jugar de inicio ya que en esta campaña solamente ha jugado los tres partidos de la Copa del Rey.

El resto están en condiciones con Camacho en la recta final de su recuperación. Es un momento importante y todos son necesarios con su aportación para mantener el nivel que está exhibiendo el equipo. La derrota en Girona, como decía también Piña, no deja de ser un partido perdido y ahora ya hay que pensar en el siguiente.

Se espera un gran ambiente en el Alcoraz y los jugadores también piden ese apoyo para un partido donde hay algo más que tres puntos en juego. Una victoria despejaría el camino del playoff, a falta de cuatro jornadas para el final. La liga está igualada, pero los azulgrana son muy competitivos y por eso hay confianza en sumar de nuevo los tres puntos en casa.

Comentarios