Huesca Bike presente en Calatayud en el Encuentro de Escuelas ciclistas

El sábado por la tarde se desplazo a Calatayud la Escuela de Ciclismo de Huesca Bike para participar en la 6ª prueba puntuable de los XXXIV Juegos Escolares de Aragón 2017, en esta ocasión en la modalidad de carretera con 80 participantes.

Las Escuelas de Huesca Bike, estuvieron representadas por Pablo y Martina Bajá Cazcarra, Adrian y Julia Villacampa, Luis y Andrea Sanz y Martin Alastuey. La prueba constaba de la gymkana número 3 que se realizada en el centro del bulevar con unas baldosas muy resbaladizas y que produjo numerosas caídas y después la carrera en línea por categorías en el mismo centro de la población cortando las calles principales del bulevar de Calatayud sobre un circuito de 800 mts con poco desnivel. En esta ocasión se hizo el hermanamiento con las escuelas de ciclismo de Francia que aportaron sobre 10 corredores.

En categoría promesas de Huesca Bike; Martina Bajá en féminas hizo primera realizando la tercera mejor gymkana solo superada por dos chicos. En esta misma categoría una buena actuación de Martin Alastuey que hizo 3º en la prueba en línea, no tuvo su recompensa pues dos fallos en la gymkana le relegaron al 4º puesto de la general y Luis Sanz hizo el 15º de la general de esta categoría.

En principiantes Julia Villacampa y Andrea Sanz en féminas realizaron una buena gymkana 3ª y 5ª féminas pero la carrera les salió muy mal no llegando al pódium. Julia Villacampa quedo 4ª y Andrea Sanz 5ª en la general femenina de la categoría principiantes.

En categoría alevín Pablo Bajá de Huesca Bike hizo 3º en la gymkana y en la carrera en línea fue en el pelotón perseguidor del corredor francés que hizo primero quedando el final 5º de la general.

En infantiles la representación de Huesca Bike corrió a cargo de Adrián Villacampa que realizó una buena gymkana pero que fue mal cronometrada por los árbitros y se clasificó el 15º de la general.

El próximo fin de semana cita en Yequeda con la siguiente prueba puntuable.

Comentarios