Deportes

Queco Piña y Javi Jiménez preparados para defender la portería y Aguilera es duda con molestias

Juan Antonio Anquela prepara con su equipo el partido ante el Tenerife del próximo sábado con la duda de la portería, a la que se ha sumado que Aguilera se retiraba en la sesión de este martes con molestias musculares y habrá que ver su evolución. Con Sergio Herrera sancionado, los otros dos porteros, Queco Piña y Javi Jiménez, esperan la decisión del técnico sobre quién será el titular. El primero lleva todo el año como suplente y jugó los tres partidos de liga y el segundo ya está con el alta desde hace unas semanas tras la grave lesión que sufrió en la pretemporada.

Son las principales novedades de cara a un partido importante y en el que el equipo se juega mantener la plaza de playoff e incluso ampliar la diferencia con sus perseguidores.

Este miércoles el programa Encuentros Deportivos de Radio Huesca Cadena SER desde el Restaurante Doña Taberna se realizará en directo a partir de las 15.30 horas con la presencia de los jugadores Aguilera y Carlos David para analizar el choque ante el Tenerife.

El portero Javi Jiménez transmitía las buenas sensaciones del vestuario e indicaba que “ahora todos los partidos son importantes”, aunque este es el más importante por ser el primero. El portero señalaba también que "será complicado pero jugamos en casa, con nuestra afición y eso nos tiene que suponer un plus".

Una vez recuperado tiene muchas ganas de poder aportar y si no es como titular para él ya es un premio poder entrar en la convocatoria, “llevo ya tres semanas con el alta médica y tengo mucha confianza y estoy con muy buenas sensaciones”.

El equipo está con muchas ganas de que llegue el sábado y todo el mundo señala que lo de Girona ya ha quedado atrás y ahora lo importante es lo que viene y especialmente este partido ya que se trata de un rival directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00