Deportes

Aguilera y Carlos David en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca: “Quedan cinco finales para luchar por algo bonito”

Los jugadores de la SD Huesca Calos David y Aguilera analizaban en el programa SER Deportivos de Radio Huesca en el Restaurante Doña Taberna la buena marcha del equipo y el final de temporada donde está en juego la clasificación para el playoff de ascenso. Los dos coincidían en que ahora “no hay que pararse” y que “quedan cinco finales para luchar por algo bonito”.

La buena noticia es que el Huesca depende de sí mismo y que todo el vestuario está implicado. Ante el Tenerife hay un partido muy importante y con tres puntos que pueden permitir dar un paso más en la clasificación.

Para Carlos David y Aguilera no hay que olvidar que el año pasado por estas fechas la SD Huesca peleaba por la permanencia y ahora la situación es bien distinta y no es fruto de la casualidad y sí de “mucho trabajo”.

El vestuario es una de las claves y es que “todo el mundo sabe lo que tiene que hacer”, decía Aguilera, mientras que el central insistía en que ahora todo el mundo se juega mucho y se nota en los partidos ya que “todos los equipos tienen que sumar de tres en tres”.

Lo que parece claro y en eso coincidían ambos que el playoff y el descenso no se decidirán hasta la última jornada y que no hay que hacer mucho caso a la clasificación con los emparejamientos que quedan puesto que cada partido es una historia y las cuentas pueden cambiar cada jornada.

Los dos jugadores alababan el trabajo de Anquela y sobre la marcha del equipo daban un porcentaje muy alto de mérito al entrenador y les gustaría su continuidad. El apoyo de la afición debe ser fundamental en los partidos que quedan en el Alcoraz, empezando por el del Tenerife del sábado y confían en ver de nuevo el campo lleno.

Aguilera está pendiente de los resultados de unas pruebas médicas por las molestias físicas que sufrió el martes y no quería aventurarse sobre si podría jugar o no el sábado. Si no es así, Lluis Sastre está preparado, como decía el balear tras la sesión de entrenamiento de este miércoles donde los azulgrana siguieron preparando la visita de los tinerfeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00