Deportes

Sigue el calendario cicloturista del CC Oscense

Los socios del club realizaron el pasado domingo la 10ª salida del Concurso Social, una de las más bonitas y más duras, pues el punto de control se encontraba en el Castillo de Loarre. Los cicloturistas disfrutaron de un bonito entrenamiento en un día soleado que les permite seguir progresando cara a las próximas marchas cicloturistas que cada vez están más cerca.

La salida se realizó desde la plaza de Navarra a las 08:30, haciendo los primero kilómetros todos juntos hasta la localidad de Esquedas, donde los más fuertes pusieron un punto más para realizar el alargue previo al punto de control de firmas, que en este caso se trataba de la exigente vuelta a Sarsamarcuello. Gracias a dicho alargue, todos los ciclistas comenzaron a la par la ascensión al Castillo de Loarre, donde sufrieron a la vez que disfrutaron hasta alcanzar la cima. Para el retorno a Huesca, algunos tomaron la carretera de Bolea y Puibolea mientras que otros alargaron bajando por Plasencia e incluso por el embalse de la Sotonera

Para el próximo fin de semana, el Club Ciclista Oscense tiene preparada una nueva salida por las comarcas oscenses. Si el tiempo lo permite, los ciclistas se desplazarán hasta Sabiñánigo para realizar el tradicional recorrido de la Quebrantahuesos.

PRESENTACION CC OSCENSE

Por otro lado, este viernes 12 de mayo, el Club Ciclista Oscense presenta de manera oficial sus equipos de competición, las escuelas y cadetes del Vive Asesores Inmobiliarios y el élite-sub23 Supermercados Alto Aragón.

El acto tendrá lugar en el Casino de Huesca, a las 20:00, y en él se informará tanto de las intenciones de los diferentes equipos como los objetivos para la temporada 2017, se hará una presentación personal de cada corredor y se anunciarán todas las empresas patrocinadoras de cada equipo que hacen posible que una temporada más el ciclismo oscense se mantenga vivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00