Deportes

La pesca altoaragonesa celebra su fiesta y la asamblea de clubes

Este domingo día 14 de mayo los pescadores deportivos altoaragoneses tendrán su cita para celebrar la Fiesta de la Pesca Provincial, organizada por la Delegación Provincial de la Federación Aragonesa de Pesca y Casting, en donde recibirán las diferentes distinciones por los éxitos deportivos alcanzados durante la temporada pasada.

Este año, por diferentes motivos, no se pudo celebrar en el mes de enero como venía siendo habitual. Las elecciones a la presidencia de la Federación Aragonesa de Pesca retrasaron todas las actividades y el normal funcionamiento de la propia Federación. La misma tendrá lugar en el Hotel Montearagón de esta localidad a partir de las 14,30 horas.

Antes, en uno de los salones del hotel, a partir de las 11,30 horas se celebrará la reunión de presidentes de los clubes provinciales con la Federación Aragonesa con un orden del día donde figura:

Informe de la Fapyc y análisis de la temporada 2016.

Calendario deportivo de la temporada 2017.

Repaso a los escenarios deportivos para los selectivos sociales.

Funcionamiento de la Delegación en 2017

Como utilizar la Intranet de la Fapyc, funcionamiento.

Comentarios al PGP de Aragón 2017 y situación de especies alóctonas.

Ruegos y preguntas.

En el acto social se espera la presencia de autoridades y entidades, así como la asistencia de familiares de los deportistas galardonados; son muchos los pescadores galardonados ya que un año más han dejado el pabellón altoaragonés en lugar destacado en las diferentes modalidades de pesca de las competiciones autonómicas y nacionales, en definitiva un gran ambiente como viene siendo habitual desde hace años.

Serán galardonados en la fiesta de la pesca los triunfadores en los diferentes campeonatos Provinciales y además se entregarán placas de homenaje a algunos deportistas por su trayectoria deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00