La SD Huesca se mide al Tenerife en un partido de playoff

SD Huesca - Rayo Vallecano partido fútbol

Partidazo el que hay este sábado en el Alcoraz a partir de las 16.15 horas donde la SD Huesca recibe al Tenerife, rival directo en la clasificación, con una buena oportunidad de dar un paso más para disputar el playoff de ascenso a Primera División. Anquela quiere el máximo de su equipo y es que, como bien decía el técnico, el Huesca está ante una oportunidad única que no puede dejar escapar en las últimas cinco jornadas. El Alcoraz se llenará por segunda vez consecutiva con una afición ilusionada con su equipo.

Las bajas de Sergio Herrera y de Aguilera son lo más destacado de los azulgrana. Dos jugadores que han sido fundamentales en la temporada con los que no puede contar el entrenador de cara a este choque. Queco Piña en la portería y Sastre en el centro del campo se perfilan como sus sustitutos. El resto no se esperan cambios.

Llega un Tenerife que suma tres puntos más que la SD Huesca y también sabe la importancia que tiene este partido. Los canarios ganaron al Lugo y cerraron una racha de cuatro jornadas sin ganar, mientras que los oscenses vienen de perder en Girona y cerrar una excelente trayectoria con doce jornadas sin conocer la derrota.

Ambos entrenadores han destacado la calidad del rival y esperan un partido igualado y que se puede decir por detalles, de allí que piden máxima concentración a sus jugadores. En el caso de Anquela además lanzando un mensaje al vestuario claro y directo, pidiendo que todo el mundo esté metido en esta recta final para alcanzar el sueño que el Huesca tiene en su mano.

Por su parte José Luis Martí indicaba que “el Alcoraz es un estadio difícil y la SD Huesca un rival en un estado de confianza tremendo. Sabe muy bien lo que tiene que hacer. Tendremos que estar preparados en todos los momentos del partido. Es un equipo que tiene mucho dinamismo, gente vertical y también con la posibilidad de asociarse por dentro".

También tiene bajas el Tenerife que no puede contar con Amath, su delantero goleador, y dos jugadores importantes en defensa y centro del campo como Jorge Sáenz y Alberto. Martí ha desplazado 19 jugadores a Huesca entre los que está Tyronne que regresa al Alcoraz y también el portero Dani Hernández que también jugado en el conjunto oscense.

Comentarios