Deportes

El C.C. Oscense presenta sus equipos, actividades y competiciones

Una de las novedades más destacadas es la incorporación de supermercados Alto Aragón como patrocinador principal del equipo élite-sub 23. Miguel Bergua, presidente de la entidad, destacaba que el “club vive un momento positivo gracias al trabajo de un amplio número de socios” y recordaba que se sigue trabajando la cantera para que siga dando los frutos que ahora se ven con Barcelo, Samitier y Castrillo. En el acto de presentación se encontraban el presidente de la FAC Luis Marquina, el concejal de deportes José Maria Romance y una representación de los patrocinadores encabezada por Luis Cabrero.

Cerca de 30 corredores desde promesas a élite componen los equipos que se presentaban en sociedad. En las categorías promesa, alevín, principiante e infantil hay corredores de Fraga, Barbastro, Alcalá de Gurrea y Huesca.

En el cadete de Puyuarruego,Jaca, Sabiñánigo, Binaced y Huesca.,

En el equipo élite la mayor parte de ciclistas son de Huesca

Miguel Bergua agradecía a todos los patrocinadores su implicación con los equipos y en especial a “VIVE”, IMESO, Lasaosa, Neumáticos Huesca, DHL, Talleres Car Auto, San Miguel, Cocina de José Fernández, Ciclos Alonso y BiciFactor.

Además explicaba que este año se volveá a apostar por una prueba de ciclo-cross en el mes de diciembre, se retomará la carrera de cadetes en Siétamo en septiembre, se prepara el gran premio San Lorenzo, la prueba de Loarre y la cicloturista de la seguridad vial.

En este sentido José Manuel Ballarin explico que la marcha de la seguridad vial será en septiembre y pretende concienciar a los conductores del respeto al ciclista

Luis Marquina explico que el C.C. Oscense es un ejemplo a seguir y que la provincia de Huesca, en general, vive un momento excelente de ciclismo con corredores, pruebas, clubes con garra y patrocinadores.

Luis Cabrero, como patrocinador, explicó que es una apuesta muy interesante y que el ciclismo representa muchos de los valores que su empresa desarrolla.

Infantiles:

Daniel Utrilla (Fraga)

Raul Mora (Barbastro)

Violeta Bercero (Alcalá de Gurrea)

Principiante

ruben mora (barbastro)

alevin

Alberto Bercero (Alcalá de Gurrea)

Carlos Martin (Huesca)

Lucas Mora (Huesca)

Diego Langarita (Huesca)

Promesa

Marcos Manrique (Huesca)

Marta Manrique (Huesca)

Erik Gabarre (Huesca)

Técnicos Responsables YAGO MERINO Y NAZARET RUBIO

Cadete

Blas Cheliz (Puyuarruego Sobrarbe).

Pablo Castrillo. (Jaca)

Victor Serrano (Huesca)

Miguel Gil (Sabiñanigo).

David Zueras (Binaced)

Técnico responsable Oscar Moix y Miguel Bergua

Elite sub23 Huesca-C.C. Oscense

Javier Paules Elite de Huesca, uno de los pilares del equipo, siendo en las pasadas temporadas uno de los mejores ciclistas de Aragón y que este año ya más recuperado quiere hacer una buena temporada.

Daniel Arnal Elite de Barbastro, el hombre rápido del equipo, que ha de aportar triunfos y resultados en las carreras con llegadas masivas.

Tomas Garcia. Elite de Huesca. Corredor que se inicia en la competición y que pretende realizar una buena temporada de carretera para poder llegar con fuerza a la temporada de Ciclocross.

Alejandro Olivan Elite de Huesca. Pese a su juventud es uno de los corredores mas experimentados del equipo habiendo competido equipos de fuera de nuestra comunidad.

Aitor Manrique Elite de Huesca Experimentado corredor de Btt que este año a optado por probar fortuna con el asfalto.

Carlos Asín Elite de Luesia. Ciclista muy curtido en el campo amateur que viene a dar consistencia al bloque.

Oscar Puyuelo Elite de Huesca. Un ciclista fondista, actual CAMPEON DE ESPAÑA DE ULTRAMARATON que tiene que ser uno de los corredores que responda en las vueltas por etapas, y las carreras más duras. ( Falla por motivo laboral)

Gabriel Martin Elite de Huesca. El gran “capo” del equipo que además de volver a competir ha sabido motivar a sus compañeros

Pablo Alonso Elite de Teruel. El ciclista con mejor palmares del equipo y todo un ejemplo para el resto. Actual campeón de Aragon Elite.

Pablo Clavero, natural de Huesca, el benjamín del equipo en el cual están depositadas muchas ilusiones por sus enormes cualidades físicas.

Luis Mellado. Corredor experimentado que sabe aglutinar a todo el conjunto.

Diego Ballesteros corredor paraciclista que busca el sueño de acudir a Tokio 2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00